Tienda Motoristas.com

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: NUEVA BMW F800GS ADVENTURE

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    Bmw,, muy buena trail de carretera,, y buen comportamiento en campo o rutas off road

Ktm,, buena trail de carretera, y muy buen comportamiento en campo o rutas off rodad

es que cada marca ofrece lo que el cliente pide.

Si vas hacer rutas de montaña,, mejor una Ktm,, mas off road, mas bonita, mas agil
    si vas hacer rutas de asfalto, mejor una Bmw,,,
    si vas hacer la vuelta al mundo, ya tienes que mirar si va haber mas asfalto o mas tierra, y mirar las reparaciones de cada marca segun los paises donde vas a pasar (Bmw tiene una red muy extendida,, pero Ktm lo desconozco).
    ¿Piensas que la BMW 800 va mejor por carretera que la ktm 990 Adventure?
    ¿Del mismo modo piensas que es mejor la GSA 1200 por carretera que la KTM 1190?

Yo desde luego hasta no probar las dos motos no afirmaría nada.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Algunos también necesitamos que una Trail nos permita viajar a dúo, y eso condiciona mucho.

La HP2 me parece un capricho por precio y aptitudes, ya que es una moto para saliditas, para viajes largos y con carga, o rutas largas no se...

Por 10.000€ que te cuesta de segunda mano te compras una KTM Adveture y flipas con moto nueva Trail de verdad.
    Esque como pedían que pesara menos de 180kg......A los que nos tira el trail campero el peso es una condición sine qua non. He ido acompañado de 990's por arena y a los pocos km están con la lengua fuera y los brazos temblando. Que llegan....si, pero no en las mismas condiciones. Yo también puedo hacer un viaje de 600km con mi mono, pero no es las mismas condiciones que las bicilindricas actuales. Admitámoslo, las 990 tampoco son todopoderosas, tienen sus limitaciones. Aquí se ha hablado de una moto ligera, con capacidad de carga, 80CV,....Por eso me acordé de la HP. Creo que en su concepto de diseño se acercaba a estas premisas, y ya véis: tampoco tuvo exito ¿por precio? quizás, pero lo que yo creo es que a igualdad de precio se vendería mejor una bonita estética trail que una verdadera trail pero fea. El mercado es así: no sólo compran motos sólo quienes dan un uso intensivo y especializado a la moto, tal como puede ocurrir con los tractores, o los vehículos industriales. La moto, y en particular las de primera mano son un objeto de deseo, significan alcanzar un deseo, un sueño. Y los fabricantes lo saben, por eso hay motos especializadas para usuarios exigentes y motos para lo que pide el mercado. Las superventas son esto último.

En mi humilde opinión, por supuesto.
    Última edición por martinus; 07/05/2013 a las 16:44
    Husqvarna TE630

Bueno, el tiempo dirá si la F800 Adv. es una superventas o no. Desde luego, las F800GS, en Huelva, son legión. Otra cosa es que hagan trail con ellas...

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Esque como pedían que pesara menos de 180kg......A los que nos tira el trail campero el peso es una condición sine qua non. He ido acompañado de 990's por arena y a los pocos km están con la lengua fuera y los brazos temblando. Que llegan....si, pero no en las mismas condiciones. Yo también puedo hacer un viaje de 600km con mi mono, pero no es las mismas condiciones que las bicilindricas actuales. Admitámoslo, las 990 tampoco son todopoderosas, tienen sus limitaciones. Aquí se ha hablado de una moto ligera, con capacidad de carga, 80CV,....Por eso me acordé de la HP. Creo que en su concepto de diseño se acercaba a estas premisas, y ya véis: tampoco tuvo exito ¿por precio? quizás, pero lo que yo creo es que a igualdad de precio se vendería mejor una bonita estética trail que una verdadera trail pero fea. El mercado es así: no sólo compran motos sólo quienes dan un uso intensivo y especializado a la moto, tal como puede ocurrir con los tractores, o los vehículos industriales. La moto, y en particular las de primera mano son un objeto de deseo, significan alcanzar un deseo, un sueño. Y los fabricantes lo saben, por eso hay motos especializadas para usuarios exigentes y motos para lo que pide el mercado. Las superventas son esto último.

En mi humilde opinión, por supuesto.
    Te entiendo perfectamente, está claro que el peso condiciona mucho, por eso cada cual escoge la moto según los condicionantes que se adaptan a su filosofía.
    Saludos

me he leido q la bmw 800 da muchos problemas esto es cierto?

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Cita Iniciado por barbanegra Ver mensaje

Es que son ganas de tocar los...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbanegra Ver mensaje
    segun donde lo leas,, y de quien lo leas,, o como te lo explique

el problema de Bmw, tanto en coches como en motos, es que lleva mucha mas electronica que la mayoria. Y las averias actuales son electronicas. Con lo cual, son mas problematicas, no avisan, no se solucionan con un juego de llaves y algo de grasa y unas bridas.
    Yo la comparo con mi KLE500 y digo: a mi no se me puede joder el antirobo, ni el rele de la bomba, ni una piña de luces (100% electronica), ni el Abs.. y tan contento con mi trasto veinteañero.
    es decir,, si vienes de una moto sin electronica, seguro que pensaras, cuando tengas una averia o conozcas averias, que es una lata....
    pero si eres de los que no se le jode nada,, diras que es una gozada.

yo no las veo problematicas, las veo caras (como todas las buenas motos), tienen sus pijadas.. nada mas.
    Lo peor es la dependencia de la marca, porque llevan electronica para todo. Nada es reparable. Sensores, luces de led, cuadro, modulo de gestion de corriente (no lleva reles y fusibles) cuando en otras motos todo se puede tocar y reparar.
    Esto que le pasa a la F800GS le pasara a la nueva r1200gs,, y al resto de marcas que fabriquen vehiculos modernos, tanto sea Ktm como Ducati (ahora en manos de Audi que tambien metera electronica), ,etc, etc, etc...
    Una de las razones por las que prefiero mi KLE 500 en vez de una f650gs dakar,, es por este tema: la electronica. Mi moto solo lleva el CDI y el cuadro.

Por eso las Bmw tienen fama de pijoteras. Y cuando algo falla, lo primero que hay que hacer es enchufarla a la maquina de Bmw para "ver que dice"....

yo teniendo pasta no dudaria en comprarla, pero el problema es mental, que tenemos que cambiar el chip, nos guste o no (en mi caso "no")
    Última edición por keltoi; 08/05/2013 a las 20:38

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Llevo unos meses buscando una moto trail media y viendo anuncios y mas anuncios.

Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que vende su moto o bien la cambia.... pero solo por una BMW F800GS
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Por algo sera.... si tan mala fuese eso no ocurriria!!!!!
    Última edición por keltoi; 09/05/2013 a las 22:18

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678