Yo sigo sin verlo claro, cada vez más gordas y pesadas, que le pongan rueda de 21 a la GS1200 y ya está no?
¿Pero tan difícil es hacer una Teneré 660 con 70 cv, suspensiones decentes y 180 kgs máximo? Ya ni siquiera digo bicilíndrica...
Saludos!
Yo sigo sin verlo claro, cada vez más gordas y pesadas, que le pongan rueda de 21 a la GS1200 y ya está no?
¿Pero tan difícil es hacer una Teneré 660 con 70 cv, suspensiones decentes y 180 kgs máximo? Ya ni siquiera digo bicilíndrica...
Saludos!
Otra moto engordada artificialmente . . .
Para aumentar la autonomía le echan 8 kg extra en el culo en un depósito expandido (feo, por cierto), con los panniers 'aventureros' mas pesados y el depósito tienen que reforzar el subchasis trasero . . . mas kilitos en el culo . . . eso en cuanto a lo dinámico.
En cuanto a lo estético, con un culo tan gordo (el asiento también ha crecido en 'protagonismo') han tenido que engordar la zona del radiador para equilibrar la moto visualmente -que no dinámicamente-. Resultado, unos 'trastos' que no se como soportarán las -aventureras- caidas. La industria auxiliar se hará cargo . . . con mas kilitos.
Y digo yo, tan complicado era haber puesto un depósito auxiliar delante y haberle mejorado el asiento? Bastante mas barato, de paso, que por lo que van a sacar esta moto y con un mejor resultado dinámico.
Salu2.
A mi no me termina de gustar, no sé, no me entra por los ojos, demasiado de todo, por no decir "gorda", aunque son fotos y en vivo cambia. Ayer sin ir más lejos, en Zaragoza vi la nueva gs 1200 de agua y al verla en vivo cambio mi opinión.
No sé, igual con esta me pasa lo mismo. Lo que pasa que el precio .... no veo que pagues lo que dan, más de 12000 euros por esa moto.... es mi opinión.
Un saludo.
Completamente de acuerdo con la Tenere mejorada o la 690 adventurizada.... vuelven los monos...
De todas maneras no vamos a estar nunca contentos![]()
Joé, que lejos queda el suelo...
Ostia que fea...
14.800€ del ala la 'Launch Edition'. Mi 1190 ADV petada de extras me ha salido mas barata, el precio de verdad, el de concesionario de la 1190 adv R también es mas barato, y una 990 adv ahora se consiguen por menos de 10.000.
Sin duda esta BMW es para forofos de la marca, otra explicación no tiene. (como tantas otras que comparten logo)
me pongo malo viendo los precios de las 990 que qedan... solo espero que los ultimos compradores las cuiden bien.
Malo será
Me parece una moto carísima!!!!!!, es cierto que es netamente más trail que la 1200 y que tiene caballos de sobra. Los chicos de BMW deberían haber contenido más el precio y haber afinado más en el diseño, en particular en el depósito trasero, me parece una aberración. El concepto de moto me parece perfecto. por su precio debería ir equipada hasta los dientes y llevar componentes de mayor calidad.