Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Tema: NUEVA BMW F800GS ADVENTURE

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Yo sigo sin verlo claro, cada vez más gordas y pesadas, que le pongan rueda de 21 a la GS1200 y ya está no?

    ¿Pero tan difícil es hacer una Teneré 660 con 70 cv, suspensiones decentes y 180 kgs máximo? Ya ni siquiera digo bicilíndrica...

    Saludos!

  2. #32
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo sigo sin verlo claro, cada vez más gordas y pesadas, que le pongan rueda de 21 a la GS1200 y ya está no?

    ¿Pero tan difícil es hacer una Teneré 660 con 70 cv, suspensiones decentes y 180 kgs máximo? Ya ni siquiera digo bicilíndrica...

    Saludos!
    o tan dificil es hacer una KTM690 adv?

    Está claro que los usuarios vamos por un lado y los fabricantes por otro.

    OJO que a mi esta 800 no me parece mal ...

  3. #33
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Otra moto engordada artificialmente . . .

    Para aumentar la autonomía le echan 8 kg extra en el culo en un depósito expandido (feo, por cierto), con los panniers 'aventureros' mas pesados y el depósito tienen que reforzar el subchasis trasero . . . mas kilitos en el culo . . . eso en cuanto a lo dinámico.

    En cuanto a lo estético, con un culo tan gordo (el asiento también ha crecido en 'protagonismo') han tenido que engordar la zona del radiador para equilibrar la moto visualmente -que no dinámicamente-. Resultado, unos 'trastos' que no se como soportarán las -aventureras- caidas. La industria auxiliar se hará cargo . . . con mas kilitos.


    Y digo yo, tan complicado era haber puesto un depósito auxiliar delante y haberle mejorado el asiento? Bastante mas barato, de paso, que por lo que van a sacar esta moto y con un mejor resultado dinámico.

    Salu2.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    302
    A mi no me termina de gustar, no sé, no me entra por los ojos, demasiado de todo, por no decir "gorda", aunque son fotos y en vivo cambia. Ayer sin ir más lejos, en Zaragoza vi la nueva gs 1200 de agua y al verla en vivo cambio mi opinión .
    No sé, igual con esta me pasa lo mismo. Lo que pasa que el precio .... no veo que pagues lo que dan, más de 12000 euros por esa moto.... es mi opinión.
    Un saludo.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Completamente de acuerdo con la Tenere mejorada o la 690 adventurizada.... vuelven los monos...

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    De todas maneras no vamos a estar nunca contentos
    Joé, que lejos queda el suelo...

  7. #37
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    32
    Ostia que fea...

  8. #38
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    14.800€ del ala la 'Launch Edition'. Mi 1190 ADV petada de extras me ha salido mas barata , el precio de verdad, el de concesionario de la 1190 adv R también es mas barato, y una 990 adv ahora se consiguen por menos de 10.000.

    Sin duda esta BMW es para forofos de la marca, otra explicación no tiene. (como tantas otras que comparten logo)

  9. #39
    me pongo malo viendo los precios de las 990 que qedan... solo espero que los ultimos compradores las cuiden bien.
    Malo será

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    578
    Me parece una moto carísima!!!!!!, es cierto que es netamente más trail que la 1200 y que tiene caballos de sobra. Los chicos de BMW deberían haber contenido más el precio y haber afinado más en el diseño, en particular en el depósito trasero, me parece una aberración. El concepto de moto me parece perfecto. por su precio debería ir equipada hasta los dientes y llevar componentes de mayor calidad.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •