-
Ya lleva tacos
Al final esto acaba derivando en el debate sobre lo que cada uno entiende por trail. Pero creo que mayoritariamente buscamos:
- Respuesta decente en el campo: rueda de 21, suspensiones de largo recorrido y si son de calidad mejor
- Ligereza relativa: es una utopía pensar en una moto viajera de menos de 150 kgs, para eso cómprate una enduro... Para mi el ideal está en la XTR actual, 175 con depósito lleno
- Autonomía mínima de 300 kms para poder viajar tranquilo
- Relativa comodidad a nivel de vibraciones, postura, protección aerodinámica
- ¿Potencia? esto daría para otro debate, pero a mí me sobra con los 48 cv de la XT, por autovía 130-140 km/h de crucero y en campo sobra a todas luces, al menos para mí
- Fiabilidad contrastada (no predicada)
Respuesta: la Teneré 660. Y para alguien más exigente, o puestos a pedir, un pelín más de potencia. No se puede tener todo sin sacrificar algo.
(Admitiría como respuesta la KTM 990, pero yo con esa moto me estampo en dos días)
Por eso no entiendo estos mastodontes, o que saquen esta moto cuando habría sido más fácil ponerle una rueda de 21 a la GS1200 no? El resultado sería casi el mismo...
Saludos!
Última edición por Leolo; 07/05/2013 a las 10:13
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro