-
Ya lleva tacos
En moto y con traje a trabajar
Pues ahora que ha llegado el momento de cambiar la moto, estoy buscando algo que me permita los paseos domingueros por lo marrón y el ir a trabajar en moto que como todos, estoy harto de la lata. La oficina la tengo a 10 minutos de casa por lo que no hay problema pero a veces tengo que desplazarme a Barcelona y cascarme de 70 a 90 km.
La decisión para la moto está tomada, me encanta la 690 enduro y creo que es bastante polivalente para lo que yo la quiero. El ir a Barcelona será como mucho una vez o dos por semana, a veces ninguna por lo que creo que podré adaptarme bastante bien.
El mayor problema es que me toca ir trajeado a algunas visitas e intervenciones. Una moto alta, siempre es mejor que si fuese con una R1 para llegar con el traje lo mejor posible y para los otros problemas os voy a decir lo que me he planteado a ver que os parece y por si a alguno os sirve:
- Chaqueta Dainese Continental: Da bastante bien el pego para llevarla encima del traje y creo que protege bastante del frío.
- Pantalones + zapatos: He encontrado esto dando vueltas por internet y pinta muy bien además de no ser demasiado caro: Motardos
- Por último y para solventar la dureza del asiento de la KTM, los gayumbos de ciclista del Decathlon
Se aceptan sugerencias, obviamente...