Está muy chula pero 700 pavos va a ser que cuesta casi más que mi actual moto![]()
Está muy chula pero 700 pavos va a ser que cuesta casi más que mi actual moto![]()
Mira chaquetas Rev'it d la serie Urban. discretas y elegantonas. Un amigo acaba d comprarse una y parece contento. Ynucho mejor precio q una Belstaff (y no t tildan d pijo fashion, la mayoria son sin protecciones ni xa montar, sino moda, a diferenncia d Joe)
Ehhhh no me crucifiqueis de pijo, que yo la belstaff la compré para vestir, no para la moto!!
Tampoco he dicho que sea lo mejor ni la mas recomendable, solo que es lo que yo uso porque es lo que tengo. El año pasado estuve mirando chamarras alternativas para no fastidiarla con la moto, incluso le pregunte a Nina, la verdad es ninguna me ha convencido mas que la belstaff sobre todo por discrección, es una chamarra de vestir, y porque es muy polivalente, quita el viento cuando hace frio pero no agobia cuando hace calor.
De hecho la revit me parece muy gruesa para llevar encima de la americana o con buen tiempo, y discreta la verdad, yo diría que no mucho![]()
Última edición por JOE VESPINO; 05/05/2013 a las 01:07
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Y un buen quitamanchas para quitar los mosquitos, demas bestezuelas y la suciedad del asfalto caliente en verano. Porque tambien hay posibilidad de carretera en verano ¿No?
¿Vas a ir con el traje por carretera con la corbata ondeando al viento por nacional o autopista? No hay nada que proteja mas que el uniforme de oficinista-comercial para ir en moto. Aunque fresquito es, arrastrando por asfalto desaparece rápido para que te pueda dar el aire directamente sobre la piel.![]()
Última edición por RobertoDT; 05/05/2013 a las 20:22
RE Himalayan
También existe la línea Belstaff de prendas para moto, con sus protecciones. Son muyyy chulas, eso si, en torno a 1.000€ la tirada.
Lo que te puedo acosejar es que, o no te pongas la corbata, o si te la pones, la lleves bien cubierta por la chaqueta, porque después de un rato ondeando al viento, llegarás a tu destino con un trapo deshilachado al cuello.
Por eso digo que siempre con belstaff (o lo que sea), incluso con mucho calor.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"