Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: HITO HISTÓRICO EN MOTOGP: nueve victorias seguidas de nueve españoles distintos

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

HITO HISTÓRICO EN MOTOGP: nueve victorias seguidas de nueve españoles distintos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Parece que hoy han pasado muchas cosas "historicas" en las carreras.

Sí , la curva Lorenzo ha sido convenientemente inaugurada, con paseo final por la zona asfaltada más allá del piano. Menos mal que quitaron esa parte de la pucelana, porque me ha recordado al caso Rossi-Gibernau... Entonces no hubo sanción para nadie, pero ¿qué pasará hoy?

Nada. Lorenzo cerro la trazada, que ya estaba ocupada por marquez. Eso es robar una cartera y no lo que se ve en el metro. La hormiga atomica va a por todas....

Somos los dominantes de la categoria reina en la era del control de tracción...y si desapareciera?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Nada. Lorenzo cerro la trazada, que ya estaba ocupada por marquez. Eso es robar una cartera y no lo que se ve en el metro. La hormiga atomica va a por todas....
    Discrepo, para mi es Marquez quien invade la trazada de Lorenzo de lo pasado que va: más que robar la cartera es violación
    Y ojo, espero que haya más de estas y de los demás pilotos pero llamemos a cada cosa por su nombre

Lorenzo hizo una trazada abierta para ir mas rapido. Abrio tanto que marquez se emparejo a el, lorenzo siguió con la maniobra de tocar el ápice de la curva,y me da que ni siquiera vio a marquez. En lugar de tocar el apice de la curva, se toca con marquez, (lorenzo toca a marquez) y ve que el novato de los OO le ha dado pal pelo....hormiga powa!!

Y estoy de acuerdo esto esta interesantiiiiisisismo!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

La culpa siempre la tiene el otro....

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Las ultimas dos vueltas le estan enseñando a Lorenzo +0 en la pizarra, y en la ultima curva de la ultima vuelta se abre hasta el piano exterior. Es una "invitación" a entrar demasiado golosa, para Marquez y para casi cualquiera que estuviese detrás.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

La culpa siempre la tiene el otro....
    Qué bueno. Lo siento, a mi este chico no me resulta simpático.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Ayer por la noche en los micrófonos de una radio Lorenzo reconocía que se había equivocado "por dejar la puerta abierta" y que no tenía razón con su mosqueo hacia Marquez........, en cualquier caso este año nos vamos a divertir de lo lindo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo