Dejo fotos del Sahara. Tengo crónicas escritas y videos en mi página:
www.motosensacion.wordpress.com
Dejo fotos del Sahara. Tengo crónicas escritas y videos en mi página:
Última edición por FAZER; 30/04/2013 a las 11:44
¿¿¿?????
Igualico que los redactores del Yahoo noticias.
Pero es que sigue existiendo la Mirinda?
Que envidia no se que podría decir sencillamente sensacional (quitado lo del accidente claro).
Un saludo
Envidia de la buena!!! Fotos muy buenas,saludos.
Lo mismo he pensado yo. Parece que últimamente la gente se dedica a promocionar sus blogs/páginas personales sin molestarse en ponerlo directamente en este foro.
No digo que sea este el caso, pero me gustaría saber por curiosidad si se llevan algo por la publicidad que puedan tener en sus espacios personales.
Este foro se parece cada vez más a una página de anuncios, si quieres leer algunas crónicas o ver las motos que venden, tienes que pinchar en los enlaces para salir...
.
Ademas, de promocionar tu "blog", sube la crónica al completo al foro donde haces publicidad de tú BLOG![]()
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
No solo eso, lo ha colgado en el resto de foros igualito, con el gancho de las fotos del accidente.
Visto que con las respuestas a su anterior post no se dio cuenta de lo grande que es su jeta, se merece un:
ESTAS BANEADO!!! (decir con la voz del tio ese chulo de gafas del tu si que vales)
DOS HEROES
Otro más con el rollito de promocionar el blog... ¿tanto cuesta el copy/paste? No comments, que ya lo habeis dicho todo, al 1000% con casicasi...