Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Una de bilbotrails

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Una de bilbotrails

Unas fotitas y alguna video de la salida del sabado, nada especial, pues es nuestro recorrido habitual, pero esta vez saque algunas fotos y videos, y como hace taaaaanto que no pongo una crónica

Eso si, el bilbotrail cada vez mas endogamico y reducido a su mínima expresión (gudari y un servidor), el Mac andaba por ahí de farra, y el Lujua que decía que le tocaba jardín......... esperemos que sea el de las flores

Como manda la tradición bizkaitrailera la ruta empieza subiendo la cuesta del gas, pero Gudaris tiene la rueda trasera gastadisima y se le atraviesa al primer intento.

pero una vez que coje carrerilla se me viene arriba y alaaaaaa, arrassa con su potente yamahija

Como casi todos los sábados la cosa continua subiendo hacia la cima del Ganeko, pero una rampa en el camino nos pone en nuestro sitio: la verdad es que no es complicada en seco pero es piedra suelta sobre una base de arcilla y roca lisa, así que cuando hay mucha humedad se pone perra y no es el primer dia que en ese mismo sitio nos tenemos que dar la vuelta con el rabo entre las piernas.

Dos intentos cada uno y ninguno consigue llegar arriba. Aqui los del gudaris.

Con el orgullo bajo mínimos tiramos hacia el embalse de Lingorta, y luego cojemos la subida hacia el Paguero, el camino sigue bloqueado por pinos caidos tras las nevadas de marzo.

El gudaris chupando cámara

Servidora abriendo camino

continuará
    Última edición por JOE VESPINO; 05/05/2013 a las 22:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Entradas de blog
    1
    Las vistas arriba, en el collado entre el Paguero y Gallarraga, son flipantes:

De ahí cojemos la pista que lleva Santa Lucia, Llodio y Goikogane

La mañana termina en una exploratoria por la zona de Arrankudiaga-Zollo, por los caminos y senderos que se nos van antojando, y como suele ocurrir en estas exploratorias, el tema a veces se nos va un poco de las manos y termina en una bajada en las que vas rezando para que desemboque en la pista porque subirla resultaría ya imposible.

Última edición por JOE VESPINO; 06/05/2013 a las 16:13

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Bonitos paisajes, bonitas motos, bonitos pilotos....

¡Pero por dios, que en esas motos hay que ir depié todo el tiempo!!!!

Gracias por la cronica Joe

Webmaster Avatar de FAZER
    Mola!...el Joe "croniqueando"!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de ata

este hilo es un desastre, Capitán Stubin
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Entradas de blog
    1
    Lo siento miarmaaa, le he cambiado el título ..demasiada provocación para un foro bienpensante como éste

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Je je je .

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    A pesar de las frustraciones puntuales fue un bonito dia de moñastrail. Paisaje espectacular, tiempo esplendido y muchas zonas nuevas. Los moñas tenemos una caracteristica, no vivimos la moto como si fuera una final de copa, ni como si al perdedor lo fusilaran con balas llenas de ladillas, ni como si el no superar un obstaculo fuera un deshonor. Sencillamente disfrutamos de cada minuto que estamos encima de nuestra maquina. Esa es nuestra meta y nuestro fin. El estres y la rabia las dejamos para el resto de la semana..
    Despues de este sermon tan profundo e inteligente, solo queria abrir un debate a lo que decia el compañero Manchi. Seguramente lo de ir de pie puede ser util en muchas situaciones. Yo en mi caso con ruedas sin tacos, para subir o pongo peso en la trasera para que se clave algo el poco taco que tengo o no tracciona. Luego ademas, a pesar de que tengo alzas en el manillar la moto me queda pequeña y cuando voy de pie tengo que forzar mucho la espalda , con lo que me siento por huevos. A mi me parece que es la opcion correcta pero a veces hasta un moñas puede equivocarse.

Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    Los moñas tenemos una caracteristica, no vivimos la moto como si fuera una final de copa, ni como si al perdedor lo fusilaran con balas llenas de ladillas, ni como si el no superar un obstaculo fuera un deshonor. Sencillamente disfrutamos de cada minuto que estamos encima de nuestra maquina. Esa es nuestra meta y nuestro fin. El estres y la rabia las dejamos para el resto de la semana...
    +1. Saludos y felicidades por pasarlo bien... en moto por supuesto.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo