Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: la ruta de la seda 1 + 2

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991
    BMW GS 1200 ADVENTURE




  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,883
    Ayer domingo en la 2 hicieron los dos capitulos...entretenido.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 12
    Ubicación
    Cerler-Huesca
    Mensajes
    189
    Como ha dicho Truka, " Al filo de lo Moñas". El coche de apoyo les lleva el equipaje y van con mixtas en las vacas. Y encima el guionista tan pedante como siempre, ahora, ya quisiera yo hacer esa ruta algun dia, lastima ser pobre...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    Como ha dicho Truka, " Al filo de lo Moñas". El coche de apoyo les lleva el equipaje y van con mixtas en las vacas. Y encima el guionista tan pedante como siempre, ahora, ya quisiera yo hacer esa ruta algun dia, lastima ser pobre...
    Y encima el único con un poco de experiencia se rompe la cñavícula a las primeras de cambio...
    Yo creo que para hacer la ruta como la han hecho estos una moto más ligera les hibiese ido mejor. Y poner tacos (o algo más mixto) no les hubiese ido mal
    Eso sí, da envidia
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Y en KTM que las bmw se les rompen jujujujujuju

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    si que gusta ese tipo de viaje, pero cuanto tiempo costaría y de pasta cuanto saldría.

  7. #7
    Gracias Aurelio
    SALUDOS.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Gracias por el aporte. Acabo de tragarme el primer vídeo y que preciosidad los paisajes y todo. Vaya mono de viajar!

    Pero debo decir que estoy hasta los mismos co***es de que parezca que si no vas en una 1200 GSA no puedes meterte un gran viaje ni irte a un lugar lejano, porque necesitas una tanqueta que sólo BMW Bayerische Motorrad puede fabricar. Qué pesaos son los de ese dichoso departamento de marketing metiendo motos hasta en la sopa en toda "aventura que se precie", y dale con regalar motos. Pero qué gilip****da las 4 BMWs, para dar el cante y que la gente te vea como un extraterrestre que viene en una nave de otra galaxia o como un tío en una limousina de 16 metros paseando por los pueblos de Soria. Un bicho raro. Con lo que vale una 1200GS te da para comprarte una XT usada, ponerla a punto e irte de viaje hasta la India y volver, incluyendo TODO, TODO, TODO y te sobra. Ahora, que si por OO tiene que ser en una GS, entonces ya no, porque no vas a ir con una chupa de carrefour, tienes que ir con la chaqueta rally de bmw como ewan y charly, luego tienes que ir de Touratech hasta las trancas, nada más que las maletas ya te meten el palo del siglo, luego necesitas una tienda Hilleberg con unas piquetas de titanio que pesan menos que las patillas de las gafas y cuestan más que un Rolex... Conclusión, que te compras las gilipolleces pero ya no te vas de viaje al 5º pino proque te has fundido la manteca en la dichosa moto, sino que vas a comprar el pan los domingos y a todo lo más a los eventos que organiza la secta bmw, que estás más abducido que los que se quemaron en el rancho de wako. Joooooderrrrrr... que no hace falta una burra tan gorda, que te puedes ir en una 125 y disfrutar como dios y encima si se te cae la levantas con un dedo. Y a partir de Turquía ya te da igual la velocidad, te paras en el arcén cuando te da la gana y punto.

    Vaya rabieta que me ha salido.

    Disclaimer: no es que todos los usuarios de GS sean así, ni gi**puertas que se creen el marketing de BMW, pero sí que BMW intenta lavarnos el cerebro con su concepto de moto aventurera, que es un gran COÑAZO.

    PD: Tras el tostón, sólo me cabe decir que... mañana me voy a tragar el segundo vídeo!!!
    Última edición por estebangc; 08/05/2013 a las 23:17

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,264
    Te has quedado a gusto eh??? y así de un tirón, ni parando a respirar!!! jajaja

    La realidad es que todo este marketing no les ha salido nada mal eh? son los que más venden con diferencia...
    Los que tendrían que ponerse las pilas son los otros fabricantes, a ver cuantas Triumph, Yamaha, Guzzi y demás maxi trail ves en estos viajes, al final como que invierten poco venden poco.
    Básicamente te doy la razón pero si te puedes pegar un viaje como este, con un camión detrás, cámaras y todo eso y no te complicas la vida por caminos complicados, con una maxi trail de estas vas muy, muy cómodo.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    bien dicho estebanc, pero sobretodo q no se enfaden los usuarios, q ellos no tienen ninguna culpa!!!
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •