Soy una de esas personas que piensan que todo lo pueden hacer solo
Me aislo en mi cabeza a modo de zona cero

Pero no me dejan salir solo

y que coño les digo?
Se pondrán a la defensiva?

Me aferraré a mi ego, sobre todo en días claros, luminosos, de esos en los que todas las motos salen como lagartijas al sol

Pero dónde estais esos días de desapacible lluvia, de temperaturas indecentes?
Vienen de pacíficos, de tranquilos
Pero en su interior siempre hay algo de tensión que exportan al resto del personal en forma de picadita, derrapadita, saltito
Son de esos que viajan poco de día y vuelan por la noche, echando a perder todo lo vivido

Cómo se lo podría decir?
Como podría ser sin que alguien se ponga a la defensiva?

Siempre colgados de su ego
supongo que intentar dialogar con un absoluto egocéntrico es una batalla perdida antes de empezar

Quizás debería hacerlo "a mi manera", ya sabeis, esa tan parlamentaria que dispongo

Esa forma tan reconocida en este foro que hace que tenga infinidad de seguidores fieles y cariñosos
Como mandar a la puta mierda a un par de subnormales que saben donde quedamos y se apuntan aunque los eches?
Como llamar gilipollas a un gilipollas que sabe que es gilipollas, pero que no lo puede remediar?

A empujones
Hubo que llegar lejos ayer, aunque no tanto, no os penseis, un par de sopapos y listo.

Y no hablo del Fairy

él, "semper fidelis"

Y además, ayer probamos la última ñapa del taller "Mica-quitas", un rollo que se me ocurrió para darle más autonomía a la bicha, que solo calza 14 ltrs reserva incluida
Es algo más que sencillo, casi simple
Un escape

El otro se sustituye por un depósito de aluminio de hasta 6,5 ltrs

evidentemente, esta moto lleva dos silenciosos, las que solo lleven uno lateral, lo tienen más fácil
la "Y" de los colectores

y las susodichas pletinas para evitar movimientos en caso de caida, porque el amarre principal se mantienen en la abrazadera del silencioso

Y la que sujeta el paso de rueda

La moto pierde bajos, lo cual es de agradecer en una tan gorda como la SE en un monte tan humedo como éste, gana medios y sobre todo estirada hasta el infinito y más allá.

Pero sobre todo, y es la idea inicial, autonomía. Más de 250 kms OFF de autonomía por una módica diferencia de peso de tres kgs.

Y a los capullos que son gilipollas, k les dén.