-
Ya lleva tacos
Prueba de Navegación Motodes Requena 5 mayo
Hola a todos,
Debido a una faringitis y una boda no pude madrugar el domingo para ver la carrera de navegación.
Hablé con alguno de los participantes en la categoría de Enduro que ya habían llegado y me dijeron un punto para verla, así que me acerqué echando leches por si veía algo.
Pude ver una moto que se perdió en un cruce y por eso no pasó por donde yo estaba y se quedó sin foto.
Después pasaron dos Buggies y no me dió tiempo a echarles fotos.
Más tarde un grupo de tres motos gordas, creo que BMW GS 1100, Yamaha XT 600, y una ktm de enduro que supongo se habría inscrito en la categoría trail:

Y finalmente un grupo de todoterrenos, que no se si fue casualidad o participaban de algún modo en la ruta:

He visto el reglamento de la carrera y es curioso, gana el que sigue el track más fielmente, y si hay coincidencias en la distancia recorrida, gana el que hace mejor tiempo.
Penaliza si pasas de 80 km/h, cosa que me parece adecuada, aunque con algunas motos es muy fácil pasarse
Y lo mejor de todo, el precio de la inscripción era de 50€, desde luego me parece también muy acertado.
Pues nada, que me picó el gusanillo y me habría gustado participar, por eso os lo cuento, y a ver si se anima alguien para la próxima, no?