Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Chica nueva ??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    En algún lugar he leido algo de una ktm 350 adventure....muy parecida a esta.

Va por buen camino
    Ojito con el mantenimiento de ese motor, que yo me interesé en su día por la BMW 450 y me tiró para atrás que a los 5000Km había que desmontar motor y cambiar cigueñal....

Si es que es imposible tenerlo todo!!!!
    Husqvarna TE630

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Ojito con el mantenimiento de ese motor, que yo me interesé en su día por la BMW 450 y me tiró para atrás que a los 5000Km había que desmontar motor y cambiar cigueñal....

Si es que es imposible tenerlo todo!!!!
    cigüeñal?? espero que sean casqullos de biela o algo así, me imagino que un cigüeñal costará una pasta.

Yo lo consultaria antes con usuarios o con un taller oficial. Segun el manual de mi moto hay que hacerle nosecuantasmil cosas cada pocas horas de uso, pero es para uso enduro puro o competición (..la mia va por 12000 kms y todavia ni un reglaje de valvulas).

Aunque si que hay que tener cuidado e informarse de estos aspectos, te puedes encontrar con algunas sorpresas (por ejemplo las husqvarna 610 de carburador, cada 10.000-15.000 biela, cadena de distribución etc en una moto trail, confirmado en los talleres ufff)

Pero a mi me encanta la moto, y no me parece tan cara: 89 centimetros de altura al suelo, 130 kilitos, carenado africano, 17 litros de deposito, suspension trasera regulable y se ve que tienes unos componentes y acabados de flipar..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Pues como hablaba de memoria con lo del cambio de cigueñal, me he interesado por el asunto, y tras leerme 18 páginas de un post del "embarrados" creo que he dado con la explicación. Efectivamente algunos hablan de un cambio de cigueñal y pistón a las 70h y dice un propietario:

" El manual lo explica todo, todo,, incluso la bmw tiene dos tipos de mantenimientos,, el de competición que es el que todo el mundo se asusta,, y el del usuario domingero que es más espaciado.."

Si en esta moto además lo han civilizado a 40cv, supongo no hay nada que temer.
    Husqvarna TE630