Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
Ojito con el mantenimiento de ese motor, que yo me interesé en su día por la BMW 450 y me tiró para atrás que a los 5000Km había que desmontar motor y cambiar cigueñal....

Si es que es imposible tenerlo todo!!!!
cigüeñal?? espero que sean casqullos de biela o algo así, me imagino que un cigüeñal costará una pasta.

Yo lo consultaria antes con usuarios o con un taller oficial. Segun el manual de mi moto hay que hacerle nosecuantasmil cosas cada pocas horas de uso, pero es para uso enduro puro o competición (..la mia va por 12000 kms y todavia ni un reglaje de valvulas).

Aunque si que hay que tener cuidado e informarse de estos aspectos, te puedes encontrar con algunas sorpresas (por ejemplo las husqvarna 610 de carburador, cada 10.000-15.000 biela, cadena de distribución etc en una moto trail, confirmado en los talleres ufff)

Pero a mi me encanta la moto, y no me parece tan cara: 89 centimetros de altura al suelo, 130 kilitos, carenado africano, 17 litros de deposito, suspension trasera regulable y se ve que tienes unos componentes y acabados de flipar..