Aunque a la hora de definir "el trail" no nos ponemos de acuerdo, al menos si lo estamos a la hora de coincidir en que la la "moto universal" no existe.

Esta preciosidad es un buen ejemplo de ello; hace apenas unas décadas hubiera sido el sueño de muchos, o casi el de todos,ahora: "que si le faltan caballos" , "que si poca autonomia"... escasa velocidad o ausencia de abs, asiento corto...

Evidentemente es un excelente juguete para ir a contemplar la "baja Aragon", o hacer la "Transespaña".. pero quizá no sería esta la maquina en la que uno pensaría a la hora de ir a tumbar por las rotantes del Stelvio, o largarse a curiosear por la Capadocia a duo.

La limitación de concesionarios y las consiguientes dificultades con los recambios, no es algo baladí en una trail de uso diario; quizá en una maquina "de carreras" o de uso unicamente ludico y eventual sea algo admisible, pero al menos para mi, es sin duda un lastre importante a la hora de pensar adquirirlas.

Esta misma maquina firmada por marcas con Honda, Suzuki, BMW... incluso Kymko podrían hacerse un gran hueco en el mercado.