Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: tierra de CASTILLOS

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

tierra de CASTILLOS

Tierras de castillos, tierras de antaño con historia... con leyendas de otra epoca... donde Celtiveros, Romanos, Arabes y Cristianos danzaron en guerras y costunbres... dejando una argamasa de edificaciones de todo tipo que aun en dia se pueden ver y disfrutar para sentirse por esas sendas cual caballero andante .Lugares increibles como el Castillo de la Manuela, uno tiene que estar para sentir, explicarlo no tiene sentido.

Dejo un pequeño corto de la zona recorrida

Un saludo
    Medel

Ya lleva tacos
    Gracias por enseñarte

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que bonito que es el trail!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Bonitas fotos!

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Estimado Medel-moñas:
    No quiero dejar de pensar en los nubarrones negros que pueblan tu orgullo trailero y, que como el ojo de Mordor hacen que toda tu atención quede suscrita a tu "anillo", en este caso tu camarita way que saca las fotos enmarcadas, editadas, con pinta de pro y esas cosas.

Pero creo que es mucho más que patente, incluso aventuraría a tildar de preocupante tu falta de inspiración y falta de rumbo a la mejora de tus crónicas, creo que el dios de la creatividad esta vez te ha abandonado un pelín, quizás estaba tirándose a alguna mortal, ya sabes, los dioses son unos pendejos sátiros y más salidos que el pico de una plancha, (promiscuos de mierda, luego nos siembran la tierra de medio dioses como el Urdangarín y demás calaña, de esos que no pisan el suelo y la ley es más lenta que ellos).

Es por eso que quizás deberías aflojar el ritmo de hervir crónicas para que al menos el caldo de las resultantes resulte más consistente y como dice Arguiñano, rico, rico.

Espero que esta crítica sirva para que levantes la vista y fijes un nuevo objetivo, y lo pelees, que se te ve bastante conformista apareciendo el los vídrios como el moñas rubio ese, el calleja, o el bear grills, de echo, en tus vídrios ya solo te falta papearte un par de grillos y alguna lagartija.

Todo desde mi más profundo respeto a tus esfuerzos, que es bastante bastante más que los de el 80% de foreros que mucho dicen y pocas o ninguna crónica postean, será para que a la hora de vender su derrezeta intenten engañar al comprador de que no tiene monte (eso es fraude, no?)

en fin, era por mantener mi reputación a lo jistro mejilde ese, y como suele decir la gente en los foros, sin acritud, aunque nadie sepa lo que ello significa en realidad.

En el fondo, valoro tus esfuerzos por mostrar y querer compartir.
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de Lulo

salida

.
    COXONUDO!!!

Muchas gracias por las fotos , y el vídeo

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    ...tildar de preocupante tu falta de inspiración y falta de rumbo a la mejora de tus crónicas...
    Totalmente de acuerdo... cierto es, e incluso lo pense... pero no tengo tiempo para todo y nunca llueve a gusto de todos... tengo criticas de todas clases y colores por las cronicas de las que hablas... y supongo que lo sabes.
    Te contare que la ilusion del novato (para mi una virtud) se me esta acabando... cada vez tengo que ir mas lejos para sentir lo que antes sentia con solo salir del garaje... y mis "youtubemoñas" con la "vamierdamoto" me llenan por la atencion de su edicion, me entretiene lo suficiente para que los demonios de la vida en ese tiempo se oculten...
    Se agradece el "tocho" bien redactado...por el tiempo que dedicas a los demas... no creas que pensamos tan dispar
    Bueno "king moñas" un saludo
    Medel

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Bueno... Desde mi modestisima opinión, creo que lo verdaderamente difícil del mundo audiovisual en general, no es ser técnicamente perfecto... Tener una edición profesional o estar varias horas esperando para que la luz sea guay para sacar determinada foto. Lo verdaderamente difícil es simplemente transmitir una emoción o hacer que la gente sienta algo cuando ve lo que has hecho. Poder transmitir un mensaje, vaya...

Medel, siempre que veo un vídeo tuyo.... Pongo la pantalla en grande... subo el volumen...me echo para atrás en el sillón... y me dejo llevar por lo que transmiten . Me hacen volver a sentir desde mi casa esa sensación de libertad inigualable que se tiene cuando recorres por primera vez un territorio nuevo a lomos de tu moto...

Nunca dejes de hacerlos

Por cierto las fotos muy guapas.

Saludetes.

Como siempre, una producción cojonuda. Interesante tu manera de explorar.
    Y el detalle de dejarte puesto el casco en la exploratoria de la casa en ruinas, "por si acaso", toda una lección de prudencia!

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Me ha gustado mucho que nos puisieras unas fotos, gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo