A mí me parece que tu XT es casi tan bonita como la mía.Saludos y no nos prives de tus crónicas.
A mí me parece que tu XT es casi tan bonita como la mía.Saludos y no nos prives de tus crónicas.
Cuantos más seamos, más reiremos
Muy buena edición Medel y un entorno brutal, estás zonas de Castilla para mi de lo mejor para el trail, espero perderme pronto por allí.
Un saludo.
Santi
Joderrrr!!
Te lees la respùesta de "monseñor Atamari" y ya no se atreve uno a decir ni muuuuuu.
Aveces me recuerda al entrenador del Real Madrid.
Por favor no vallas a esperarle al garajejejejejejejejejeje.
Un saludo y gracias por distraerme con tus cronicas.
Mola mucho como te curras el montaje, ameno video, como siempre!
Muy bien. Me gusta tu video. Y me gusta tu salida. Se que cada km lo saboreas y se que te tiraste todo el dia con la moto disfrutando de la naturaleza y los magníficos Restos que ayudan a poner metas para alcanzar con tu trail, y, por supuesto con tu mochila.
Eres un usuario de la moto trail que la saca partido para mucho mas que la habilidad que se va adquiriendo poco a poco con el fin de sobrepasar complicaciones que esta muy bien, pero de lo que hay mucho.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Fabuloso , ¿no te dedicaras a la televisión o el cine ? que bien montado esta ese video , preciosas las fotos y el castillo impresionante.
Un saludo
Hace muchos años (finales de los 80) hice los 5 años de imagen y sonido... con aquellas Betacam y las miticas FM2 de Nikon que aun conservo en perfecto estado de uso... me especialice en fotografia con el polemico fotografo y mejor profesor Carlos Villasante... el cine o tv lo toque de "refilon"
Hoy en dia... no trabajo en nada para lo que estudie
Un saludo
Medel
Bonitas fotos...un video muy entretenido, la verdad es que en esos lugares se debe de respirar una tranquilidad increible, tranquilidad que trasmiten las fotos..
un salduo
Muy buenos lo videos que te curras,,,se nota la vocación.