Estaba pensando en si enviarla o no porque no deja de ser amarillismo y tampoco es piloto de moto de campo... Al final te has adelantado, así que imagino que a la gente igual le interesará la noticia.
Si se confirman probados los hechos resultará que tiene más repercusión la noticia por ser alguien conocido.
En fin...
Bufff... a ver en que acaba esto...
Joé, que lejos queda el suelo...
Sale en todos los periódicos digitales...
De todas maneras creo que lo de la presunción de inocencia en este país ha pasado a mejor vida.
El año pasado lo pararon en un control de alcoholemia aquí en Valencia y parece ser que se había bebido medio Turia...
En fin, si se confirma su culpabilidad será el final de su carrera...
Vss
por supuesto, creo en la presunción de inocencia, pero si eso es cierto, espero que lo condenen, lo echen del equipo, y se arrepienta toda su p..... vida de poner la mano encima a alguien con menos músculo, aunque espero que tenga mas cerebro y dignidad y actúe en consecuencia.
puede ser un buen "manejador de motos" pero si esto se confirma, no quiero volver a verlo en mi vida, os prometo que apagaré la tele cuando valla en buen puesto.
Lo acabo de escuchar en RNE..... vaya con el nen!!
Uffff
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues si, las motos no hacen malo a nadie... ni bueno.
Pues nada, que acabo de oir en la radio que ha habido un juicio expres y no se ha considerado a Barberá como maltratador, sino que ha sido una pelea de pareja. Se ve que se han dado cera los dos, y les han condenado a él a seis meses de prisión, y a ella a cinco. En el caso de ella quedan anulados por no tener antecedentes, y en el de él se pueden conmutar por trabajos sociales por sí tener.
http://www.marca.com/2013/05/10/moto...368184803.html
http://www.europapress.es/epsocial/n...510191301.html
Al final no todo es lo que parece...![]()
Última edición por TronatoR; 10/05/2013 a las 20:00
como dices , ya esta confirmado, que le ha pegado, lo demás, bajo mi punto de vista, son maniobras legales para evitar condenas mas severas, siempre bajo mi punto de vista,
tal vez sea un clásico, pero el que le pone una mano encima a una mujer, se merece la mayor de las indiferencias, por no decir otras cosas. perdonadme pero esto me indigna muchísimo, hay muchos buenos pilotos en nuestro país, que además son personas normales que estarían muy bien en su moto,