Josean escribió:
Os quiero dar las gracias , por los momentos de escape y de libertad que me dais en este foro, tanto vosotros como a todos los demás. Tuve el placer de conoceros en Anzanigo y espero veros de nuevo en Almonacid junto con los demás , casi a la mitad ya os conozco , y solo de una quedada. Estuve hablando con vosotros sobre el foro , y nos os podéis dar una idea , lo que habeis hecho, habeis hecho una familia. Mototraileros, ? estoy seguro que lo habeis pensado alguna vez?
Yo valoro MUCHO lo que haceis.
(Que conste que no hes peloteo, tovadia no pe a pagado una birra , espero que en Almonaciz, se estiren)

GRACIAS NINA; GRACIAS FAZER.

-------------------------------------

Te has pasao Josean!!!!!,tampoco es para tanto.

Si ellos no hacen prácticamente nada,o acaso no sabéis que tienen un almacén clandestino con ordenadores en el que la faena la hacen los siete inmigrantes ilegales a los que chantajean con hacerles ver todos los capítulos de ANA Y LOS SIETE,y los diez últimos concursos del GRAN PRIX de VERANO si no hacen bien el trabajo.

Mientras otros les hacen el trabajo sucio ellos se van por ahí con las motos,y luego nos quieren vender la película que llevar el foro les lleva mucho tiempo.Anda ya!!!!,que os tengo "calaos",a mi no me la pegáis.

Basta ya de tanto peloteo,que se les va a subir la fama la cabeza