Y se me acaba de ocurrir porque acabo de ver una Nuda pasar a mi lado: ¿No puede aprovechar la nueva HVA para hacer una aventurera con esa base, que sería la rival directa de la F800GS, pero mas orientada al campo (ligera, mejores suspensiones...)?
Y se me acaba de ocurrir porque acabo de ver una Nuda pasar a mi lado: ¿No puede aprovechar la nueva HVA para hacer una aventurera con esa base, que sería la rival directa de la F800GS, pero mas orientada al campo (ligera, mejores suspensiones...)?
Personalmente creo que la 690 va a llegar en un periodo no muy lejano.. más aún porque tienen la 690 más que probada, tienen visto que se venden bien que la gente habla bien de ellas y además que la gente las adventuriza.. pero sobre todo porque si la 990 adventure desaparece se quedan sin moto adventure "de verdad" asi que seguro que nos sorprenden con algo bueno y ligero pues de la 690 a la 1300 hay un mundo. Por cierto a mi esa ktm de la foto me vuelve loco.. dakariana total, pero ese kit ya se vende y es muy parecido al de la 450.. tampoco creo que vaya a sacar un bicilindrico de 790.. para que? tiene el de 990 más que evolucionado y cañero.. no se... pueden pasar muchas cosas jeje.
http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!