Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Probando la Ténéré 660 2013

Me usas de conejillo de indias...

Bien, tengo pensado quedarme esta moto muchos años y así, por encima, aunque más adelante lo detallaré como has hecho en el hilo de la ST, el presupuesto que manejo es de unos 4.000 euros para las modificaciones, ya que compré la moto por 4.200 con apenas 20.000 kms y varios extras, como las maletas nomad y mí idea era comprarme la moto nueva, que por entonces estaba cerca de los 8.000 euros y siempre hay cosas que puedo vender para financiarme los cambios.

Creo que en tu caso, si vendes bien la ST -y como es una pieza única, no lo dudo-, aun comprándola nueva, te queda MUCHO dinero para hacerle todo, todo, todo. Mí pelea es en otra liga y solo tratar de hacer la horquilla delantera ya supone casi más de lo que puedo asumir. Pero lo intentaré...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Jejeje... esta vez te toca a ti hacer de conejillo.

Depende de la prisa que tengas, vender mi amada ST no es una decisión fácil... necesito meditarlo bien, pero por muy rápido que vaya difícilmente será hasta pasado el verano, la verdad es que prefiero tomarlo con calma.

4.000 euros es mucha pasta, ¿no? la vas a cambiar entera??

Mi idea no es gastarme todo lo que me quede de la ST en la moto, un buen motivo para el cambio es que con la diferencia me pueda financiar EL VIAJE... Por eso hay que comprar barata la Tenere, (también miraré de segunda mano), no pasarse con las modificaciones y vender decentemente la ST que por muy pieza única que sea no creo que sea tan fácil (ojalá).

Por cierto he cometido de entrar en http://www.off-the-road.de/en/XT-660-Z-Tenere/

Uffffff... con 4000 te quedas corto!!! jajaja

Si, por eso compro de Touratech. He capado el navegador para no ver offtheroad. Empiezas a mirar suspensiones, escapes, ruedas, electrónica y es un no saber parar...

Respecto al viaje, vivaquear, cazar, bañarse en los rios o en el mar y una vez cada 4 o 5 dias hostal. No es tan caro si uno no lo hace caro...

Cita Iniciado por Trailator Ver mensaje
    Si, por eso compro de Touratech. He capado el navegador para no ver offtheroad. Empiezas a mirar suspensiones, escapes, ruedas, electrónica y es un no saber parar...

Respecto al viaje, vivaquear, cazar, bañarse en los rios o en el mar y una vez cada 4 o 5 dias hostal. No es tan caro si uno no lo hace caro...
    Si, vaya peligro tiene esa web..

Viaje: Ojo!!... que uno tiene una edad y es de casa bien... jajaja.
    Tienes razón pero tengo que aprender... estoy muy mal acostumbrado.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola una preguntilla ¿que tal de altura de asiento? ¿que tal se llega al suelo con esta? (no se cuanto mediras, lo digo porque con la normal complicado si mides menos de 1,8 m)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    En heavyduties está el caballete por 60 aurelios. Tambien tienen más historias para la ternerilla y el presonal parece que está contento con el producto y el tato.

Ojo, hablo de oidas

Webmaster Avatar de FAZER
    Me alegro de tener la mejor moto del mundo mundial
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola una preguntilla ¿que tal de altura de asiento? ¿que tal se llega al suelo con esta? (no se cuanto mediras, lo digo porque con la normal complicado si mides menos de 1,8 m)
    Con la que he probado (con ABS) llego perfecto, mido 1,78 pero si me la quedo no quiero el ABS por peso y prefiero más recorrido de suspensiones, estas hacen tope facilmente

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Me alegro de tener la mejor moto del mundo mundial
    Puedes estarlo.

La verdad es que cuando acabaron de lanzarla y la vi en el Salón del Automóvil me llevé un desengaño. Quería cambiar la 660 vieja y esa era la sustituta natural. Mi decepción fue ver que eran tan parecidas, tras tanto tiempo la podrían haber evolucionado más. Pero ya ves, desde que salió lo único que han cambiado son los adhesivos y sigue gustando... vaya manera de amortizar un producto.

Sin duda, la Tenere es una pedazo de moto, pero yo olvidaría la versión ABS por el serio recorte de suspensiones. Debes probar la "normal", aunque sea en parado, para ver la altura del asiento... aunque es fácil de rebajar, eliminar la segunda planta del pasajero y dejarlo corrido, que es mejor para el campo.
    Sigo con interés sus hilos de modificaciones. Continúe con el proyecto, que entre usted y Trailator, veremos qué máquinas tragamillas salen de aquí.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo