Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Desiertazo

  1. #1

    Desiertazo

    Aunque he consultado el diccionario de portugués y la palabra "sertão" significa "rústico", en brasil parace que se denomina así a una zona desértica del norte del país... El caso es que la producción de algunas motos de BMW se lleva a cabo en Brasil, poner Sertão a uno de sus modelos es un guiño a la nación que les ha acogido con las fábricas y las condiciones sindicales bien abiertas.
    No me parece mal, pero creo que "Dakar" era más evocativo, y más legendario, y molaba más. En el fondo da igual. El producto realizado sigue siendo reconocible y es casi un calco de la anterior versión Dakar, aunque aquélla tenía un poco más de capacidad de depósito, y la nueva se ha actualizado con plásticos, faro e instrumentos más modernos.

    Presento, en fin, la motito de marras, que el viernes estrené muy brevísimamente sólo para ir a la gasolinera y directa al garaje, pues había viento y aproveché para hacer un poco de kitesurf:



  2. #2
    Ya el sábado por la mañana estaba impaciente por estrenarla bien, así que subí a la parte más alta de mi ciudad:



    Una breve ruta por pueblos cercanos, y una corta incursión final por una pista conocida para desvirgarla:




  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Me gusta esta moto....

  4. #4
    Si, es guapa

    SALUDOS

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038




    que la disfrutes mucho tiempo aunque ya sabrás que es un tr..... bueno, es igual
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,274
    La moto mola, y lo importante es que sea la que tú querías después de tanto darle vueltas.
    Lo que yo sí haría de entrada es ponerle unos fuelles en las barras, parece mentira con lo barato que es y que la saquen así de fábrica...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,452
    Enhorabuena y a disfrutarla mucho. Yo tuve una dakar y guardo grandísimo recuerdo de ella... La de aventuras que hicimos juntos, aunque digan que es un tr*** jajaja. No es una enduro, pero si la usas para lo que fue diseñada, te dará lo que le pidas.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Enhorabuena, muy bonita.
    Seguro que la disfrutarás mucho.

    Gas!!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de alex990
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    109
    Preciosa!! Disfrútala mucho!!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 12
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    162
    Muy bonita, gracias por la presentacion. A disfrutarla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •