Una fresca mañana de primavera, dispongome a montar mi bella warra, tan dispuesta siempre ella, tan sufrida, debería renombrarla sofia, bien lo merece.
No hamijos, no es ningún afluente del Rin, sinó el Gurri, otramente llamado Guarri por su eflubios un tanto no potables...
Las flores brotan cual capullos en éxtasis de polinización
El trigo, harina de otro costal
Al fondo a la derecha el Collsacabra, starring principal de la ruta "me fui a por tabaco"
Prosigo mi camino, fácil ruta, simplemente sigo el camino del apóstol
Miel de amapola, añádele una eLe y es especialmente indicada como sustituto del citrato de sildenafilo:
Uno que yo me sé probablemente identifique este caminucho:
Ajenas a toda prima de riesgo, dieta antiestresss:
Al fondo a la derecha Les Agudes, Matagalls y Pla de la Calma:
Namibia polaca:
Esa simbiosis de alga y hongo, prueba de la enorme calidad ambiental:
Higos chumbos de la verdes chumberas:
Curiosidad del día, nos invaden los polacos, los de verdad:
Par de Urales con tacos de cross, camufladas, con sendos personajes que recorren el continente comiendo bayas del bosque, bebiendo de charcos y durmiendo en el side... las cruzadas que se pegaban en las curvas eran de escándalo... buena gente:
Algo tuvo que ver la aparición de los polacos, un milagro del papa bueno, el otro polaco:
Fumata blanca... se atormenta una vecina... y de las buenas:
98 octanos:
Disfruten:
Estan locos estos romanos... táctica antistresssss 2a parte... casas de madera colgantes, con cagadero biorgánico incorpordo con virutas de pino ambientadas...
Otra casa colgante, esta aún más biorgánica:
El corte llora, se la llevan a otro lugar, lejos de su mamá... es pino marco:
Yo mismo para servirles:
Hasta hace poco, según google maps esa linea blanca era una carretera http://goo.gl/maps/n0G0v Tavertet:
El pont de Malafogassa, tremendo sitio de terapia antistresssss 3a parte:
Presa de Sau, al fondo a la derecha, ese monolito mi destino final, l'Agullola de Rupit:
Creo fue motocross quien me preguntó pq el camino de la derecha estaba cortado:
da warra in da jaus:
![]()