Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Me presento desde Zaragoza

Ya lleva tacos
    Otro más de Zaragoza que te da la bienvenida. Me parece que vas a ser tu el que abra ruta y los demás te seguiremos (dentro de nuestras posibilidades ).
    Un saludo y a ver si nos conocemos pronto.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Otro de Zaragoza aunque viviendo en Huesca por trabajo... Bienvenido!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido también desde Zaragoza. Las fotos son muy buenas, bonito paisaje...y pedazo de moto que llevas. A ver si nos enseñas a dejarla asi de pié, como en equilibrio.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Vaya cuadrilla de mañicos que nos hemos juntado en poco rato,no sabia que habia tantos por aqui.Me alegro gracias de nuevo por vuestra acogida.
    Lo de la moto en pie Luiszgz,te aseguro que un par de horas antes de meterme por la arena no imaginaba que llegariamos a entrar tanto.
    Es el desierto del Erg Chebi en Marruecos,hace cuatro años estube con moto de enduro con deposito grande y ni lo intente me parecia imposible.Este año nos encontramos con unos chicos malageños y nos dieron unos consejos antes de meternos,basicamente no frenar (estas en el suelo ya) , tercera sin cortar gas(si cortas y no metes segunda rapido tambien estas en el suelo) y parar siempre con la moto enfilada hacia una caida de duna si no cuando intentas salir de nuevo notas que la rueda se la traga la arena "doy fe".Se me olvida,tambien tener paciencia porque las caidas estan aseguradas y para levantar la moto tambien que esta ya esta entradica en kilos.

Esta es de hace cuatro años con las enduro trailizadas y el Atlas al fondo.

Esto es momentos antes de empezar el viaje,que nervios recuerdo.(igual conoceis alguno la moto del medio es de Cadrete) Espero os gusten.
    Última edición por Jesus01; 14/05/2013 a las 21:23

salvador
    Fisgón
    Bienvenido al foro. Uno de Algeciras

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Bienvenido!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123