-
Ya lleva tacos
León nunca defrauda
Motos limpias y ligeras de nuevo, todos explicando el fracaso de la ruta, pues eran las 13:00 horas y alli estabamos, a 8 km. de Tordesillas,

y estas cosas son las que pasan por lavar las motos

No las gafas, sino que la 525 me mojó. Y no, no encogió, pero no arrancaba, así que en este pinar

el amigo Francis, nos deleito con unas cerves y bocatas comprados en el pueblo, pues alli estuvimos otras dos horas más desmontando la 525, y al final, como siempre, se arreglo sola, otra explicación no hay.
Una vez arrancada la moto... carretera hasta benavente, puesaunque habíamos perdido mucho tiempo... nos negabamos a avanzar más por carretera, al menos mientras hubiese luz.

Y al poco de pasar Benavente...

Comenzamos a avanzar a ritmos de infarto

como locomotoras

aunque aquí hubo uno de los tres pequeños errores de track de los tres días... lo solventamos en menos de un minuto.
tanto habíamos avanzado que el grupo autorizó una parada en Astorga a comerendar, yo por mi hubiese seguido
coño, ¿no eramos cinco? me falta uno

atajando por carretera, PILLADO

poco a poco la cosa cada vez alegraba más la vista

y si, lo digo por el puente también, pero hay que ver lo bonitas que son las azulitas.

ibamos ganando altura

y sabiduria tras los pasos del santo

y el polvo del camino nos hacía separnos mientras abanzabamos

y aunque con un poco de polvo

poco pues mirad que barrizales

estos paisajes no dejaban indiferente a nadie

pero las pequeñas distracciones...

te hacen errar en el camino
aunque sin mayores consecuencias

como era de esperar

poco a poco el track ganaba en dificultad

aunque seguiamos avanzando a ritmos muy altos
y si quería hacer fotos...

tenía que hacerlas en marcha

mientras me adelantaban, no me quiteis puntos que la ruta es legal 100%

un trago de agua

y se empieza a escuchar eso de avanzar ya por carretera, y menos mal que no lo hicimos, jejeje.
Por cierto, Francis aquí se dio cuenta de que la rueda delantera de la 690 había perdido el aire pero no estaba pinchada ¿¿??
y como suele pasar

no lo aparenta, pero la inclinación brutal

y las piedras enormes a mitad de cuesta... nos lo hicieron pasar putas a las lc8, bueno, a mi no, solo a ellos.
pero nadie hizo contacto jejeje

Cuando sea mayor quiero volver a estas pistas de ensueño

recorrer estos maravillosos paisajes

cruzar una y otra vez este pequeño cordon montañoso preambulo de lo que nos esperaba

pero ahora que soy joven me conformo con haber llegado al destino

este no, jejejeje, sino este otro
es que estaban juntitos

Que según se dio la mañana... no creí que pudiesemos hacerlo con solo 20 km. de asfalto al final, PERO SI.