Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: La adicción

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ...miedo me da cuando llegues a la progesterona...porque de esa también sintetizas ¿no?

Ta chula la crónica,la de partido que le sacas a dos cuestas.

Ya lleva tacos Avatar de ata
    wapa, yo aún soy una niña.
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Tanto rollo, tanto rollo...
    que se resume en una sóla palabra:

SUBIDÓOOOOOOOOONNN!!!!!

Es que soy de ciencias, xato!

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Muy buenas fotos, y un texto muy ameno, e instructivo!

Esta vez ademas la inspiracion te ha venido, aleluyah! y ha hecho que texto y fotos tuvieran un sentido evidente juntas, y las pudieramos disfrutar los comunes mortales, no como otras veces que con el texto te me vas por los cerros de Ubeda y el arte de la guerra y pifostios varios y me tiro más rato pensando a ver en qué va acabar soltando este que en disfrutar la crónica...

Amos, que lo has bordao!

Bueno, "casi" bordao, el sobresaliente te lo hubiera dado si junto a lo de la dopamina pones una foto de esas de Mr. Positivo enseñando sonrisa profiden!

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Me quedo con el principio:
    "Nos pasamos la semana puteados.............. en todos los sitios, con todo el mundo, las prisas, el stress, las necesidades derivadas de la vida moderna y ciudadana, la búsqueda de bienestar, de estabilidad........... pero...............
    Lo que nos impulsa a volver a jugarnos el culo y el bigote periódicamente, de mancharnos de barro, de volver a coger agujetas.......... a qué se debe?"""

Aunque ciertamente no es ir a buscar el barro lo que a mi me llama, sino la ruta, ver mas allá del edificio frente a mi casa, y ahora campos verdes con la sombra de la siguiente sierra que siempre guarda un pueblo curioso, castillo, riachuelo, finca impecablemente cuidada para parar, disfrutar y fotografiar; Y si hasta llegar allí hay que pasar "¡por ahi!", esforcemonos por hacerlo, por superarnos.

Eres un cachondo Ata con tus escritos.

Genial.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Menudo pepino de moto tienes, como para no segregar todas las sustancias del mundo!!!!!!.

Buena elección las S-12, para mi las mejores ruedas Off, yo las uso en la enduro y no las cambio por otro modelo ni jarto... De sustancias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12