Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La adicción

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    La adicción

    Nos pasamos la semana puteados.............. en todos los sitios, con todo el mundo, las prisas, el stress, las necesidades derivadas de la vida moderna y ciudadana, la búsqueda de bienestar, de estabilidad........... pero...............
    Lo que nos impulsa a volver a jugarnos el culo y el bigote periódicamente, de mancharnos de barro, de volver a coger agujetas.......... a qué se debe?

    A la adicción derivada de tres elementos:

    SEROTONINA

    Es un neurotrasmisor y tiene mucho que ver con el estado de ánimo del pisha que la produce, interviene siempre en las anomalías derivadas de trastornos de personalidad, como el mío, o el del casicasi y más peña que no voy a citar.
    También, la muy cabrona, se encarga de regular procesos varios como el apetito (ahí el casicasi nos gana por producción en plan fábrica deslocalizada en txina) o el apetito sexual, que de ésto, todos jugamos al partxís, comemos una y contamos veinte.
    También regula el sueño cuando se sintetiza por la tarde en melatonina.
    Pero, como uno sale por la mañana, la recién re-sintetizada serotonina mañanera de la moñas-melatonina, le hace pasar a un estado de ánimo de positivismo casi onírico, uno se cree capaz de hacer todo

    y de echo empiezas casi todas las mañanas de domingo sintiéndote el Leonardo Di Caprio después de apretarse a la Kate Winslet en el asiento de atrás del buga en el Titanic, ya que la txurri andaba un poco floja o la pilló desprevenida.
    y todo es factible

    Y cualquier cosa te parece fácil

    Volviendo al esparring, esto es lo que cree el casicasi que hace

    y esto es en realidad lo que hace

    ya veis, esta hormona influye más de lo que pensamos

    nos hace ver mas de lo que podemos procesar


    ni siquiera lo más explícito se dibuja como riesgo


    No serán esa cuatro piedras en el camino las que te digan "templa, pisha que la liamos"


    Sobre todo en días primaverales, el aumento de luz tiene una importantísima influencia en la producción de serotonina.

    Como de momento hemos tenido más suerte que habilidad y aún no hemos echo masa, o toma de tierra, pasamos de estado cuando el cansancio empieza a apretar a las......

    ENDORFINAS
    Se la conoce como la hormona de la felicidad, siempre traen estados de calma, alegría, disminuyen la ansiedad, el travesero exporta a txina de estas, y el espumilla a la india.
    Te hacen disfrutar del color.........

    Abren tus pupilas.......

    Aceleran los receptores de la visión

    estimulan la visión periférica dándole más sensibilidad a los contrastes

    Te tocan la tecla de los volúmenes y texturas, también de los olores relajantes

    como los de la hierba mojada

    te dan una tregua tras el derroche de la serotonina





    Estar en contacto directo con la naturaleza nos llena de alegría y buen humor, a casi todo el mundo, claro.



    Es habitual que en estos momentos y estados, esta hormona además ponga en marcha en tu cabeza el reproductor de mp3 y comiences a tararear canciones que te molan, sin percibir que mucha gente el sentido musical lo perdió al hacer la comunión y haga que hasta los pájaros que no emigran levanten el vuelo buscando menos ruido

    Lamentablemente su efecto es de corto recorrido, se eliminan para mantener el equilibrio en nuestro cuerpo, ya que si sufriéramos demasiada producción de las mismas llegaríamos a perder la sensación de dolor ante un martillazo que nos diéramos allí donde hemos ido a buscar placer y evitaría la función de ............................

    ADRENALINA
    O epinefrina si es sintética, como mola todo lo sintético, es una pena que todo lo que me guste sea ilegal, o inmoral, o engorde
    Esa, troncos, es la que os salva del desastre, es la que pone vuestro peludo culo en marcha, la que te abre los ojos a tope, la que te vuelve sordo si hace falta en ese momento que de pronto te das cuenta en el que estás metido, la que endurece todos vuestros músculos instantes antes de daros el hostión padre por abusar de las endorfinas
    la que te dice que por mis webs subo esto o aquello

    la que te borra el cerito cuando pierde adherencia la rueda delantera al pasar esas cosas

    la que destilas cuando este alikate de esta moto viene a dar una vuelta contigo

    y es que ésta es muy completa, mireusté, resulta que además hace cosas como aumentar la glucosa en la sangre del hígado, el mío muy maltrecho por otras adicciones que no vienen a cuento (para eso sirven las barritas energéticas dulces), aumenta la presión arterial como si te volvieras a enamorar con 15 años (ahora un tío de más de 20 no se enamora ni de palo tal y como está el mercado, ojú que horror), dilata las pupilas, te hace respirar más rápido y más profundo...... incluso.............
    Puede estimular al cerebro para que produzca dopamina, hormona responsable de la sensación de bienestar, pudiendo crear adicción positiva.

    Ya veis.............. quien puede resistirse a su dosis cíclica de tan maravillosas sustancias.










    Y encima........................GRATIS!
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    jaja... el boticario no te recomendó que la aspirinas se toman por vía oral y no por donde ponen los huevos las gallinas?

    veo las ruedas thai aún afiladitas... son las mismas o ya es el 3er juego?

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Querido Risto, parece que vas perdiendo fuelle a la par que cv tu montura, ¿ni un solo jaco!, ni mentar lo que es ir a una rueda y demás.

    La próxima vez que salgas con ese engendro de moto, ponte el mp3 con esto, es lo que más va con tu adicto caracter (por lo menos va bién para acompañar tus moñas-fotos):


  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Qué grande!!! Me ha encantado.
    Enhorabuena!!!
    Beti >> Tou >> Race

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    jaja... el boticario no te recomendó que la aspirinas se toman por vía oral y no por donde ponen los huevos las gallinas?

    veo las ruedas thai aún afiladitas... son las mismas o ya es el 3er juego?
    Mi boticario es de barrio bajo
    tiene un charlot tatuado en la mano izquierda, entre el índice y el pulgar
    le faltan algunos dientes y siempre insiste en vernos en lugares poco iluminados y a horas poco recomendables
    suele vestir con txupas tipo a las de casicasi
    pero sus medicinas son la hostia, no me importa que no me enseñe esas cosas, siempre nos quedarán las pomadas de vaselina, por si escociera demasiado

    y esas ruedas son michelin S-12, pisha, aunque tengo un juego thai en el garaje que empezarán a rodar en breve, gran adquisición a un gran precio

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Querido Risto, parece que vas perdiendo fuelle a la par que cv tu montura, ¿ni un solo jaco!, ni mentar lo que es ir a una rueda y demás.

    La próxima vez que salgas con ese engendro de moto, ponte el mp3 con esto, es lo que más va con tu adicto caracter (por lo menos va bién para acompañar tus moñas-fotos):

    Se llama redundancia.
    Es una propiedad en los textos o conversaciones que consiste en percibir en alguna parte del mensaje el resto del mismo o su resultado final.
    Está implícito en mi caracter, en mis crónicas y en la esencia misma de mi moto que voy todo el día y todos los días a una rueda, lo sabe todo el mundo.
    Y por cierto, Sabater, Allegri fue un pelma del caraho, el canto gregoriano salmódico no lo aguanta ni el papa, por muy jesuita que sea.
    Para inducirme en un estado catatónico de depresión preocupante, prefiero a alguien más moderno, Górecki por ejemplo.

    que dijo Eric Clapton que le ayudó a superar su depresión tras el fallecimiento de su hijo pequeño tras caerse desde la ventana de su piso.
    De ahí nació la canción .......


    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  6. #6
    Original lección de bioquímica. Si otras veces las ata-crónicas trastean con la filosofía o con la sociología, en esta ocasión tiran hacia las ciencias naturales. Me descubro ante su saber global, Sr. Ata.
    Me surge una duda. Todas esas reflexiones con que adorna las imágenes, ¿nacen en el momento de la pelea entre el bicho naranja y el monte feroz o son hijas de la posterior tranquilidad del dulce hogar recordando los intensos momentos vividos?
    A la espera de su respuesta, reciba un atento saludo.
    Cuantos más seamos, más reiremos

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    Mira, por ser tu voy a contestar

    No utilizo la premeditación como vehículo croniquero, no es mi esencia el deslumbrar, ni siquiera el pensar en el prójimo
    Soy bastante solipsista como Sartre me enseñó
    Tras un día de fotos al azar y gracias a las nuevas tecnologías de los celulares, las recojo, las veo en conjunto y las proceso tranquilamente hasta que de pronto aparece un patrón común para desarrollar una historia o una paranoia con ellas.
    Y eso lo sufrís todos.
    Última edición por ata; 14/05/2013 a las 11:44
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  8. #8
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    Mira, por ser tu voy a contestar

    No utilizo la premeditación como vehículo croniquero, no es mi esencia el deslumbrar, ni siquiera el pensar en el prójimo
    Soi bastante solipsista como Sartre me enseñó
    Tras un día de fotos al azar y gracias a las nuevas tecnologías de los celulares, las recojo, las veo en conjunto y las proceso tranquilamente hasta que de pronto aparece un patrón común para desarrollar una historia o una paranoia con ellas.
    Y eso lo sufrís todos.
    O lo disfrutamos, que en el sado-masoquismo se confunde una cosa con la otra
    Cuantos más seamos, más reiremos

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Algun dia tengo que subir a ver esas tierras tan diferentes a las mias.

    No he visto tanto barro junto en mi vida... y a la XR le ha entrado un ataque de risa cuando le he enseñado lo que llamais por ahi arriba "piedras" y no para la jodida.

    Mola la crónica, gracias por el curro!

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,864
    Uffff......
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •