Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 35

Tema: KTM enduro 690 vs. Yamaha TT 600 RE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo te digo. La 690 la utilizo todos los días en ciudad y sus rondas cuando ha menester. Como es estilizada callejea muy bien. Y el fin de semana que toca la saco al campo, para que se relaje ella y yo. Alguna vez también he acudido con ella a otras provincias a quedadas y en carretera pura responde tan bien como por campo, que es donde mejor se desenvuelve. Sus suspensiones son buenísimas, creeme que las he probado. Nunca me ha dejado tirado, por lo que es fiable. Es cierto, es alta para ti, pero te veo enterado para bajarla algo. Si tuviera que pillar otra moto repetiría con esta, a mi me encanta.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Cita Iniciado por luiszgz Ver mensaje
    Yo te digo. La 690 la utilizo todos los días en ciudad y sus rondas cuando ha menester. Como es estilizada callejea muy bien. Y el fin de semana que toca la saco al campo, para que se relaje ella y yo. Alguna vez también he acudido con ella a otras provincias a quedadas y en carretera pura responde tan bien como por campo, que es donde mejor se desenvuelve. Sus suspensiones son buenísimas, creeme que las he probado. Nunca me ha dejado tirado, por lo que es fiable. Es cierto, es alta para ti, pero te veo enterado para bajarla algo. Si tuviera que pillar otra moto repetiría con esta, a mi me encanta.
    Reconozco que me encanta estéticamente y sé de buena tinta que es una pedazo de máquina pero me da un poco de rollo el tema del mantenimiento, acostumbrado a la TT que le echo aceite cuando me acuerdo y le paso un poco de agua después de las salidas y punto... La verdad es que el uso que le quiero dar es el que tu has descrito... puffff... que dilema...

Gracias por el aporte