Si te lo puedes permitir economicamente,la 690,sin dudarlo.
Otra cosa es lo de bajar la moto,como dice Manchi mas arriba,yo opino igual,bajar toda la moto,acortando suspesiones.
Lo de las bieletas digamos que "bueno"si no es mucho,pero eso de subir las barras de la suspension(todo tiene un limite),hace que se cierre el angulo de direccion y esta moto es "mucha moto",y si eres ligero de muñeca derecha "ojo"por esas carreteras reviradas zumbandole,que se puede volver mas inestable de alante, el motor permite ir muy deprisa y si el motor lo permite es muy facil calentarse.
Si eres un tipo tranquilote bien,pero ten en cuenta que si pones una bieleta mas larga,alargas el basculante y si al mismo tiempo cierras la direccion,estas cambiando la geometria de la moto que es muy deportiva de entrada y este cacharro puede correr mucho, aun en la curva estandar se te pone a 130 cagando leches,algo se podra tocar(no lo dudo)pero ojo con pasarse.
Igual estoy equivocao¿que opinais los que llevais mas tiempo en esto?