Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ushuaia - Alaska (que moto llevar??)

  1. #1
    ignacio
    Fisgón

    Ushuaia - Alaska (que moto llevar??)

    Buenas a todos, estoy planeando un viaje a Alaska, bajando primero hasta Ushuaia.
    Eh aqui mi gran consulta, compro una klr 650 de las ultimas (usada) o una super tenere 750 del '94?
    Yo tengo una xtz 250, ya hice varios viajes con esta pero para esta aventura quisiera pasar a una mas grande y rutera.
    Como saben la s tenere es un maquinon, pero tienen 20 años y es arriesgado, por esa guita estaba viendo que puedo conseguir una klr 650 usada de las nuevas. Pienso gastar entre 60 y 70 mil pesos, en lo posible 60 claro esta.
    Mi consulta va mas alla del fanatismo de cada uno que tenga por kawa o yamaha, estoy evaluando mas que nada cuestiones practicas, cual moto va a ir mejor, cual va a ser mas duradera, etc etc.

    Mi analisis hasta ahora es este:
    S tenere 750- Es la moto de mis sueños, mayor potencia, el ruido de una bicilindrica, mucha potencia, mas rutera, mas vieja, mas chances de que se rompa algo, precio entre 60 y 70 al menos las que tengo vistas.
    Klr 650- Es una moto con muy pocos años (supongamos del 2009-10) todo casi nuevo, pocos problemas por ser nueva, menor potencia, un solo disco adelante, no se cuan resistente es, y un poco mas cara talvez.

    Tambien evalue la posiblidad de la Falcon, pero quiero ir en algo mas grande.

    Espero todo tipo de consejos y sugerencias.
    Saludos y buenas rutas para todos!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    No estaría de más una presentación antes de entrar a saco por faena

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Ultimamente esto se promociona mucho por las Americas.

    Bienvenido, siento no poder ayudarte. No he probado ninguna y la Falcon por aqui ni se conoce.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    ignacio
    Fisgón
    Ah si, perdon venia muy envalado!
    Soy de Argentina, y encontre este foro buscando por intenter comentarios sobre la super tenere.
    Actualmente ando en una xtz 250, con esta realice varios viajes por la cordillera.
    Y bueno aqui estoy, planeando algun mega viaje para cortar con toda la rutina por varios meses, dejar las oficinas, las ciudades para agarrar la ruta, el viento y una linda moto entre las piernas :P

    Saludos!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,996
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido..

    Yo no haria un viaje asi con ninguna moto de 20 años.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Evalua antes el estado de ambas motos mas que el modelo en si. Saludos!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Klr sin duda!

    La falcon me suena que es nuestra dominator, buena eleccion tambien si es así

  8. #8
    ignacio
    Fisgón
    Gracias por las respuestas, la honda falcon es una 400 cc, es algo asi como la tornado un poco mas grande.
    Dicen que con una super tenere de 20 años no es conveniente? Tengo entendido que la klr es mas nueva pero de menor calidad.
    Es una lastima que aca en argentina las motos esten tan caras!
    Desde ya muchas gracias a todos y espero andar por europa algun dia con mi moto.
    Saludos!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    Mi opinión es que mires si Kawasaki USA y Kawasaki Canadá tiene la KLR en venta, o si la ha tenido hasta hace poco. Si es así, en la mayor parte de tu viaje encontrarás concesionarios oficiales con recambio disponible, por lo que será una buena opción. Aquí la tuvimos hace muchos años y dejó de traerse, pero por lo que veo las especificaciones son válidas para lo que quieres... si es esta:



    El motor es un viejo conocido, lleva más de veinte años produciéndose, por lo que tengo claro que estará muy pulido y será muy fiable. El resto de la moto lo mismo, la primera KLR 650 (la que tuvimos aquí) se diseñó a finales de los 80... cuando las Trail eran motos diseñadas para ser robustas y capaces de todo, además de fáciles de mantener. Aquí la del 89:



    En la última versión veo que siguen con alimentación por carburador, lleva un depósito de 22 litros, suspensiones de 200/185mm, semicarenado y, seguro, habrán montones de accesorios para ella.

    Como puedes ver, mi opinión es que para lo que quieres es muy válida. Y yo opino igual que Joe Vespino: no hipotecaría un viaje tan largo e intenso con una moto de 20 años por mucho que te guste... te lo dice uno que tiene una moto con casi 24 años, antes una Suzuki Big, ahora Suzuki Garbí 750, pero con la que no me la jugaría en el viaje de mi vida. Así que sí a la KLR, no a la SuperT.

    Nos lo cuentas ¿vale?

    Kawa KLR 650 2011:
    http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...lr650%2010.htm
    Última edición por MiguelXR33; 16/05/2013 a las 21:16

  10. #10
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 22:28
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •