Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ushuaia - Alaska (que moto llevar??)

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Ignacio,

    Bienvenido al foro.

    La KLR es un best-seller en USA, una de las motos favoritas de los "gringos" para este tipo de viajes (basta con que eches un ojo en ADVrider). Si ya no se vende en USA, hace nada que han dejado de venderla, la de la primera foto que pone MiguelXR33.

    No las conozco ni soy un tío experto para opinar, pero si la disponibilidad de recambios es un factor, la KLR a priori debería tener bastantes más. Pero si fuera yo el que tuviera que elegir, la KLR sin dudarlo.

    Y te comento una alternativa en principio más barata: vuela a USA -el más barato que encuentres a donde sea, luego te agarras un vuelo low cost con Spirit Airlines o similar a tu destino-, compra una KLR de 2ª mano (o una Suzuki DR 650, también se ha vendido hasta hace nada y es una gran máquina) que son muchísimo más baratas que en Argentina, averigua en qué estados de USA es más sencillo el papeleo, entérate con la aduana argentina de cuánto tiempo debes haber sido propietario para no pagar aranceles de importación (pongamos que 6 meses; este sería el primer paso para esta variante), y haces el viaje al revés de norte a sur, te ahorras una pasta y tienes la moto a la vuelta, que de otro modo te exigiría enviártela en barco, que también cuesta "plata".

    Y cuando hagas el viaje, no olvides colgar las crónicas en motostrail.com!

    Buen viaje y buena suerte con todo,

    Esteban

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Para un viaje así, me quedo con la KLR, la S Teneré es un poco antigua.por otro lado, es cierto, las motos de 2a mano es USA son bastante baratas, te puede merecer la pena.

  3. #13
    ignacio
    Fisgón
    Entonces, la super tenere que tan buen fama tiene no seria buena para un viaje asi. Aunque este en buen estado?
    De la klr no se su construccion si es tan buena y duradera como la s tenere, pero si, son mucho mas nuevas.
    Aca tenemos klr del 2013, 0km. Igualmente no me da el presupuesto para una 0km, pero iria por una del 2009 o por ahi.
    Por eso mi duda era esa, tengo entendido que la s tenere es irrompible y que la kawasaki es de menor calidad y monocilindrica, que no se que contra tiene para viajar en la ruta a 130 / 140km crucero.
    Gracias por las respuestas

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Cita Iniciado por ignacio Ver mensaje
    Entonces, la super tenere que tan buen fama tiene no seria buena para un viaje asi. Aunque este en buen estado?
    De la klr no se su construccion si es tan buena y duradera como la s tenere, pero si, son mucho mas nuevas.
    Aca tenemos klr del 2013, 0km. Igualmente no me da el presupuesto para una 0km, pero iria por una del 2009 o por ahi.
    Por eso mi duda era esa, tengo entendido que la s tenere es irrompible y que la kawasaki es de menor calidad y monocilindrica, que no se que contra tiene para viajar en la ruta a 130 / 140km crucero.
    Gracias por las respuestas
    Mucho tiene que haber cambiado Bolivia en los últimos años para que puedas viajar a 130/140 km/h de crucero en un solo tramo del país. En USA tampoco es que vayas a ir demasiado rápido. Y para el resto del viaje, yo no tendría prisa, sino más bien lo contrario, por lo que ese factor tampoco lo consideraría una prioridad.

    La KLR tiene también reputación de muy buena moto, pero sin el halo/mito de la S. Teneré.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Ayer vi un video en facebook y decian que en todo el pais esta prohibido ir a mas de 80 km/h.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    KLR sin duda. La Yamaha si te da un problema o necesitas una pieza rara te va a dar grandes dolores de cabeza. Hay muchos países donde no se importó oficialmente y no hay piezas de recambio para ella. No es que sea mala, pero cualquier problema que te de será difícil de solucionar.

    La KLR aún se vende y de piezas no hay problema en ninguna parte. Yo prefiero la DR650SE, que aún se vende también nueva 0 km, y pesa 20 kg menos que la KLR. Por las velocidades no te preocupes. Es un viaje para disfrutar y cualquiera de las dos aguanta a 120-130 hasta el fin del mundo...

    Saludos y suerte.
    Dalle jas!!!

  7. #17
    Yo he tenido una ST 750 y si que iría con ella al fin del mundo, eso si llevando un regulador de repuesto, por lo demás cojonuda.

  8. #18
    Piano, piano, va lontano, dicen los italianos....................................

    SALUDOS

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Yo he leido cronicas de viajes asi con una Falcon. En todas resaltan la simpleza y fiabilidad de esta moto.
    Yo probe un en las islas Azores y me gusto, eso si, durante un dia y por carretera.
    La KLR es mas moto, por supuesto.
    En Argentina teneis muchisimas Falcon. Las opiniones sobre ellas las encontraras mas facil en foros locales.
    Buen viaje
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    http://bufaloamerica.blogspot.com.es/
    aqui tienes uno que te puede sacar de dudas de los papeleos de la fiabilidad de la moto, este tipo la ruta la esta haciendo sur - norte pero también la ha echo norte -sur, preguntarle.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •