Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Ejercicio físico... estar en forma.

Ya lleva tacos
    Los ejercicios tradicionales on mas q suficientes para estar bien cuidado si eres un tío disciplinado. El TRX aumenta la posibilidades de ejercicios a la vez q le introduce el componente innovador.

Te aseguro q con ambos se puede poner uno "fuerte" y q ambos te pueden acompañar en tu viajes si eres un tío q viaje por motivos laborales. Si vas a usar el TRX vete avisando a la contraria...

La barra de dominadas q te recomendaban también es muy útil.

Va por buen camino
    Enserio estais pendientes de los ejercicios,con las mujeres que salen en los videos???,,,,voy a ver otra vez los videos a ver si me entero de los ejercicios...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    Yo tengo unas del Dacathlon muy guapas, pero te soy sincero, las he usado 4 veces en 6 años que deben tener, a mi tampoco me gustaban los gimnasios hasta que descubrí el spinning, lo practico 3-4 veces a la semana, durante 60 minutos y me va genial, para completar hago flexiones, abdominales y máquinas del tren superior y estoy muy contentó, por primera vez voy al gimnasio contento.
    Igual, me apunte a un gimnasio y siempre acabo termino haciendo spinning, me encanta, y luego muchas abdominales y un poco de espalda, dominadas etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Teniendo en cuenta de que somos unos chavales y lo seguiremos siendo dado que necesitamos serlo debido a que la jubilación cada vez nos queda mas lejos, nuestros ejercicios tienen que ser acordes a nuestra edad, y que mejor que los tradicionales ejercicios caseros con Eva Nasarre.

https://www.youtube.com/watch?v=IwNs__Crrws
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que para hacer moto de campo la mejor preparación es el MTB: te hace trabajar piernas, tronco y las mismas partes de los brazos que luego vas a usar en la moto, y además te da un fondo aerobico muy bueno.

Estoy con manchi. Ultimamente le estoy dando al bicicleto y si te lo tomas en serio aparte de piernas haces tronco, hombros etc...

Si esto fuera motocross no saldria del gimnasio, pero siendo moñas trail, con bajar la barriga y ser capaz de levantar la moto del suelo voy listo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no estoy muy de acuerdo, creo que la parte mas importante para andar en moto son los ABDOMINALES (fijaros en los videos del Cirilo, realmente es lo que más está trabajando), que son musculos indipensables para mantener el equilibrio dinaminco encima de la moto y sobre todo para evitar cargar la musculatura de la espalda.

Haciendo bici sin mas se descuidan mucho los abdominales, de hecho en gente que hace bici a cierto nivel les meten unas tablas de abdominales butales para evitar descompensaciones.

En cuanto al fondo tampoco estoy muy de acuerdo, siempre viene bien pero creo que es importante POTENCIA/RESISTENCIA de los grupos musculares mas activos (espalda, brazos etc), por lo menos los que practicamos trail un tanto "accidentao" o cercano al enduro donde, segun que días, tienes que estar continuamente tirando, sujetando, aguantando o levantando la moto, en fin, hay que estar "fuerte" si o sí

Yo como siempre no predico con el ejemplo y ando muy bien de fondo (spinning y MTB) pero soy un esmirriado, tengo alergia a las pesas y luego no puedo ni con mi alma en cuanto se me cae la moto un par de veces
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Hoy no estoy de acuerdo contigo, Joe. Pienso que tanto los abdominales como la espalda apenas trabajan. Pero quizás sea porque me he acostumbrado a ir casi siempre depié. Yo creo que lo que más trabajan son: a)antebrazos b) hombros y c) cuádriceps, pero menos. Para los antebrazos y hombros compré unas mancuernas de peso fijo. de cinco kilos y aunque no las uso apenas, creo que es un buen tamaño. Puedes trabajar mucho los hombros, muñecas y antebrazos. Tampoco me gustan los gyms. Suele haber mucho friky y las miradas de reojo me ponen nervioso. Sobre el MTB, creo que se trabaja menos el antebrazo, porque no tienes un montón de CVs tirando del manillar....
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Yo solo tengo que fortalecer los riñones, es lo que mas uso cada salida para levantar la moto......

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Para mí es fundamental trabajar espalda, hombros y abdominales, aunque lo que más me canso últimamente son los cuadriceps porque todavía no he comprado las alzas de manillar para mi nueva moto.

Al igual que Mototranqui, no me gustan los gimnasios, pero en mi caso porque tengo poco tiempo libre, y prefiero hacer ejercicio en casa cuando tengo un hueco. Está claro que es mejor trabajar en máquinas, sobre todo porque apoyas partes del cuerpo esenciales para trabajar como la espalda, pero a falta de pan buenas son tortas.

Yo tengo un aislante para el suelo, un banco de abdominales, una barra cutre para dominadas y mancuernas de discos intercambiables, y estoy muy contento. Lo tengo todo siempre dispuesto en una habitación que solo uso para eso, con unos altavoces para el móvil, un espejo y un panel con tablas de ejercicios. Sólo cambiaría la barra para dominadas por una buena...

Lo más importante de todo es tener unas tablas de ejercicios completas para trabajar todas las partes del cuerpo, yo uso el método de "Delavier", y es increíble lo que se puede trabajar con el material que tengo en casa, no te lo acabas.

Saludos!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo