Buenas a todos!
Soy nuevo en esto de las motos OFF y aunque hace tiempo que me había picado el gusanillo ha sido ahora cuando he podido pegar el salto.
Decir que me gusta el offroad, tanto el enduro (aunque no tengo aún técnica para ello) como el trail, sobre todo los grandes viajes.
Además soy un enamorado de los dos tiempos.
Blanco y en botella, elegí una DT125R del 2000. Económica, barata de mantener, ligera y con nervio. Me encanta.
Se que este es un foro de motos más grandes pero mi sueño ha sido siempre hacerme una buena aventura a bordo de la DT. Fuera de España todavía no pero una Transpirenaica con la tienda y el saco a cuestas me encantaría. No es la moto perfecta para ello sobre todo por autonomía (180 km) aunque la ilusión no me la quita nadie.
Todavía ando verde para ello y necesito coger técnica, aunque claro últimamente como están las cosas por Madrid, casi más en vídeos que por lo marrón.También cuando puedo me escapo a un circuito de motocross que tiene una pista llana de iniciación donde irle cogiendo el punto a las reacciones de la moto.
Alguna fotillo de mi moto:
Algunas preguntas:
He visto alguna ruta por el norte de Madrid ya pasando a Guadalajara (zona de Torrelaguna y más al este). Hay mucho problema para salir por alli? No pretendo meterme en complicaciones pero si que hacer algún camino y demás http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3777459
Alguien de madrid o alrededores con quien salir?
Los vídeos, libros, etc sobre técnica siempre son bienvenidos.
Un saludo a todos!
pd: me suena que por aquí algun@ habéis disfrutado una DT125. Contarme vuestras impresiones!![]()