Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mayo invernal

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432

    Mayo invernal

    Mañana muy fría de Mayo, otra vez tuve que sacar del armario la ropa térmica y los calcetines de lana, que ya había guardado para el próximo otoño, pero que razón tiene el refrán, "hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo".Salgo muy temprano, después de suspender una salida en grupo por la previsión de lluvia , despierto y miro por la ventana y veo que empieza a brillar el sol, por lo que me animo a salir un rato en solitario, hasta Fuentelencina y si veo que el cielo se pone muy negro, media vuelta y para casa, a las 7:30 ya estoy preparado y subido a la moto, según salgo del garaje el primer soplo de aire que me pega, me recuerda al de alguna mañana del mes de enero, pues aunque luce el sol la temperatura es más bien baja, después de tanta lluvia, no me apetece nada meterme por el "botijero" barro de la Alcarria, por lo que recurro a otras vías para disfrutar de mi moto "trail" y la mejor alternativa es la de buscar carreteras rotas de segundo orden, con apenas trafico y con buenas vistas para recrearme.










    Andaba ya con muchas ganas, de hacer una de estas escapadas por estas carreteras, que tenia abandonadas, la verdad que son una pasada igual tienes largas rectas, rodeadas de grandes extensiones de cereal, que enlazas con un tramo de curvas de varios kilómetros entre bosques y montes.










    Aun con la molestia del frió y del aire que da de lado y resulta muy molesto, voy disfrutando de lo lindo, pues hacia años que no veía esta zona tan verde y con tanta
    agua, esta verdaderamente expectacular.







    Aprovecho un tramo de carretera cerrada al trafico, para jugar un poco con el trípode y la "gopro", experimentando nuevas tomas y autoretratandome








    Ya sobre las diez de la mañana, después de tomar un café en casa de mis padres, parto de regreso y me encuentro un par de pistas de grava, que apenas tienen barro y decido enredar un poco por esa zona.








    Y enredando, por está zona nueva, me encuentro con una fabrica o molino abandonado, que como ya se me va echando la hora encima, la visitare otro día.






    Retorno al asfalto y vuelta para casa, al final tan solo cuatro o cinco horas de moto, pero que me saben a gloria después de una semana, larga de trabajo, espero en breve editar un pequeño vídeo de la mañana vivida.









    Un saludo y feliz semana.


    Santi




    Aqui el corto de la salida

    Última edición por rubiosanti; 21/05/2013 a las 22:22 Razón: Introducir video

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Menuda, preciosidad de fotos.............gracias por compartir.
    Se puede saber que camara utilizas.
    gracias.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    41
    Buenas fotos,si señor.Saludos...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    Menuda, preciosidad de fotos.............gracias por compartir.
    Se puede saber que camara utilizas.
    gracias.

    salu2.
    Me alegra que te gusten las fotos, están tomadas con una Pentax optio, es una compacta muy pequeña entra en cualquier bolsillo y es muy práctica para llevarla en las salidas, es bastante económica ( menos de 100€) y tiene buena óptica.

    Un saludo.

    Santi

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    507
    .



  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Buena rutilla y mejores paisajes...
    Sobre las fotos, quizás deberías aclarar que están retocadas para que los que preguntan no se compren la misma cámara y esperen esa saturación y el alto rango dinámico de "fábrica"

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por Lulo Ver mensaje
    .


    Nada más que añadir!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Cita Iniciado por rubiosanti Ver mensaje
    Me alegra que te gusten las fotos, están tomadas con una Pentax optio, es una compacta muy pequeña entra en cualquier bolsillo y es muy práctica para llevarla en las salidas, es bastante económica ( menos de 100€) y tiene buena óptica.

    Un saludo.

    Santi
    GRACIAS.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Santi me gusto mucho esta forma de enseñar tu vuelta... bonitas fotos
    Un saludo
    Medel

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Pues aquí tenéis el video

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •