En algún momento del próximo mes de Junio y salvo fuerza mayor saldré desde Ferrol dirección Barcelona para hacer la ruta transpirenaica de E a W, de La Junquera a S.Juan de Luz +-.
Aprovechando el desplazamiento y dado que voy con la 640 con tacos más o menos camperos - D908RR - me gustaría consultar sitios de visita imprescindible a los diferentes foreros residentes a lo largo de la ruta que, grosso modo, discurrirá desde Ferrol- León - Burgos - Zaragozá -Barcelona - hasta Rosas.
No uso GPS, no nos llevamos bien.Pero quizá por ser marino suelo orientarme con cierta dignidad. Y preguntando se llega a Roma, aunque yo me quedaré algo antes.
Lo dicho, si en vuestra zona +- cercana a mi ruta hay algún sitio que consideréis especial y merecedor de una visita os quedaré muy agradecido si lo compartís. No sólo vistas chulas, o sitios altos, por los que tengo especial predilección, sino también por razones históricas, como los tres que me vienen a la cabeza ahora :
Calatañazor, Belchite o Lépida Celsa, si pueden servir de ejemplo.
Vamos, que no os cortéis, si a vosotros os parecen interesantes por algo será. Y si os queréis acercar a conocernos será un placer, las cañas - de barril, no virtuales - corren de mi cuenta.![]()