Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ruta on/off por parques naturales con bañito final en las termas.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Hombre, pues yo me alegro de que estés recuperado del percance de hace unos meses y me apunto la zona para visitarla en un futuro próximo. Recuerdo con mucho agrado una carretera entre Salto y Monçao por la parte S del Miño que me hizo divertirme como un enano con la FZ6. Mucha curva de todos los radios, buen asfalto y muy poco tráfico. Un lujo.
    Cuándo volvemos?
    Gracias Tonicu, recuperado a medias, sigo y parece mentira, con el tobillo fastidiado, no cogí la baja y eso lo estoy pagando...

Con respecto a volver, cuando quieras. Estoy organizando una ruta que combine los Cañones del Sil por estas carreteras:

Por lo visto hay una carretera que une todos los miradores y después te encuentras esta carretera, es una pasada. De ahí a Castro Caldelas, la misma carretera y de ahí el monte Moá, con otra carretera que parece un puerto de Los Alpes, bajada a Quiroga a comerse un pedazo de chuletón a la piedra con las tres BBB. Hay hay dos variantes, atravesar O Courel o la más larga, de ahí ir hasta A Rúa, Puente de Domingo Florez y por fin Peña Trevinca.

Si os apetece, montamos una.

Vs.
    Última edición por Furkapass; 26/05/2013 a las 22:07