Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ruta on/off por parques naturales con bañito final en las termas.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Me ha encantado la crónica y la idea de tirar de fotos on line para enseñarnos los lugares. Hay que tirar de recursos, un 10, y si hay viaje, hay crónica. Estoy esperando a que cuelges las de tu amigo.

Por cierto, ¿cómo van los planes del viaje veraniego? Si vas a pasar por aquí, dame un toque y arreglamos algo.

Saludos,

Esteban

Muchas gracias Esteban. La verdad que después del viaje anulado del verano, no he mirado nada. En el último momento buscaremos algo, a mi me apetece Córcega y al colega la Bretaña francesa. De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento, lo mismo si vienes a Galicia, aquí tenéis vuestra casa.

Cita Iniciado por equist Ver mensaje
    Buena ruta Furkapass!! Un dia completo

Me gusta mucho esa zona al igual que todo el norte de Portugal. La carretera que atraviesa el parque de Geres, que llega hasta Portela do Homem parece de cuento. Te recomiendo también el Parque de Montesinhos… y vaya carne tienen por ahí. Por cierto, suelo usar Entrimo como base para dormir cuando visito la zona del Geres, pero no me suena de nada el restaurante donde comisteis, y mira que es pequeño el pueblo …… si puedes dar algun dato mas me lo anoto como waypoint para la próxima visita.
    Anoto lo de Parque de Montesinhos, la verdad, Portugal me encanta. Con respecto al waypoint, nunca llevo gps, me encanta perderme y meterme en berenjenales. El restaurante está al final del pueblo, delante de una casa colonial, es el único que hay y por la fachada es de color blanco y de una sola planta. De todas formas, el mejor sitio para comer es Pensao Baltasar en Caldas do Geres, pero cierra a las 13:30, por lo que hay que llegar temprano. Es el primer restaurante que hay al entrar en el primer pueblo que tienes en la bajada del parque, tengo pincho de moviestar, a ver si mañana me acuerdo y busco las coordenadas en googlemaps. Tenemos pendiente aún conocernos, me fastidió mucho no poder unirme a esa pedazo de ruta que os marcasteis, se me cayó la baba con las fotos.

Vs.

Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Hombre, pues yo me alegro de que estés recuperado del percance de hace unos meses y me apunto la zona para visitarla en un futuro próximo. Recuerdo con mucho agrado una carretera entre Salto y Monçao por la parte S del Miño que me hizo divertirme como un enano con la FZ6. Mucha curva de todos los radios, buen asfalto y muy poco tráfico. Un lujo.
    Cuándo volvemos?
    Gracias Tonicu, recuperado a medias, sigo y parece mentira, con el tobillo fastidiado, no cogí la baja y eso lo estoy pagando...

Con respecto a volver, cuando quieras. Estoy organizando una ruta que combine los Cañones del Sil por estas carreteras:

Por lo visto hay una carretera que une todos los miradores y después te encuentras esta carretera, es una pasada. De ahí a Castro Caldelas, la misma carretera y de ahí el monte Moá, con otra carretera que parece un puerto de Los Alpes, bajada a Quiroga a comerse un pedazo de chuletón a la piedra con las tres BBB. Hay hay dos variantes, atravesar O Courel o la más larga, de ahí ir hasta A Rúa, Puente de Domingo Florez y por fin Peña Trevinca.

Si os apetece, montamos una.

Vs.
    Última edición por Furkapass; 26/05/2013 a las 22:07

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Como mola esta zona!!
    Gracias Fazer, pero me quedé con muchas ganas de visitar tu tierra e ir a esa pedazo de kedada, qué envidia!!!

Vs.

Ya lleva tacos
    Nos apetece!

Pues menos el finde que viene, cuando quieras la hacemos, pon fecha y encantado de hacer de guía!

Vs.

Ya lleva tacos
    Me parece que como se me caiga el viaje de verano a Alpes marcho raudo para aquella zona. Lo que no sé es si sería por los paisajes o por las viandas.

Gracias por compartir

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Mooola la cronica!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    apunto esa zona para un futuro. gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12