Muchas felicitades a todos los participantes de la quedada. Con un poco de envidia por no poder assistir, he visto por las fotos que lo habéis pasado estupendamente.
¡¡Felicidades Motostrail por los primeros 10 años!!
Muchas felicitades a todos los participantes de la quedada. Con un poco de envidia por no poder assistir, he visto por las fotos que lo habéis pasado estupendamente.
¡¡Felicidades Motostrail por los primeros 10 años!!
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 22:27
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
¡¡Que envidia!!
Ya veo que faltaron dos...
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
MUCHAS FELICIDADES A MOTOSTRAIl, por esos 10 años y atodos los que participasteis en esa ruta - acampada, ( una pena no poder asistir).
GRacias por las fotos.............................v,ssssssssssssss ssss
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
uauuuu, cuco, te han salido de lujo las fotos ¡Gracias por la de la Africota!!![]()
Un placer en todos los sentidos... re-encontrar a los conocidos, conocer en persona a los nuevos amigos, disfrutar de un buen paseo en compañía, charla agradable...
Gracias Fazer y Nina simplemente por existir, gràcies Cuco pel bon coneixement de la zona i gran guiatge, Juanmi por el video, y uno x uno a todos por la compañía. Mención especial para Javi (Jannatx) que nos ha demostrado que por fin sabe subir fotos... aunque no se ha estirado mucho el tío!
Gracias Casicasi por la clase magistral (aunque eso fue después...)
Mi video se está cociendo (os dije que rompí la cámara de fotos?), pero ya aviso que hay para tiempo...![]()
unas cuantas buenas escenas salieron, ya vereis.
Esperando l próxima.
Gracias por tu mención, majete, y encima especial y todo (no me lo esperaba, la verdad), pero justamente por ella, he pasado aviso al país de los Pirineos de los comentarios que hiciste sobre la calidad de los productos andorranos. ¡Vamos, que esquiar seguirás esquiando donde quieras, menos en Andorra!![]()
Después de mucho tiempo ausente en estas salidas no me quería perder el aniversario del motostrail, como siempre me lo pase a lo grande, un poco cansado y agotado de la falta de estado pero muy bien y muy contento con la gesita ya que eran mis primeras pistas con ella (( maquinon!!!!)), a la llegada del viernes empezaron los regalitos, pegatina de los 10º aniversario!!
ya casi instalados en campamento base..
sábado por la mañana todo listo, pelotón preparado !!
Primera rejuntada y organización de grupos
Día cojonudo, con polvo agua y piedras sueltas !!
El agua para mi gusto un poco fria jeje ... piedras resbaladizas
Este mirador me encanto se parece al de tavertet, chulo !!
la parejita protagonista, les deseo un feliz aniversario y los felicito por el trabajo.
y por ultimo.. el motivo por el cual somos motoristas porque el canto se nos da fatal !!!
Un placer de haber compartido ruta con toda esta peña... hasta la proxima, SALUT Y VENCINA !!!!