Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La KTM 1190 ya catada. Apuntes.

  1. #1

    La KTM 1190 ya catada. Apuntes.

    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:20
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    731
    Gracias por compartir tu prueba. A mí me toca el martes, también en versión normal.
    Una curiosidad: supongo que la ST que tienes es la 1200. Es más ligera, pesada o ni lo uno ni lo otro?
    Y es que aprox. 3000€ de diferencia son muchos €.

  3. #3
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:21
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,212
    Gracias por molestarte en hacer la crónica, siempre gusta ver opiniones de primera mano de los nuevos modelos, aunque realmente muchos nunca aspiremos a tener una.
    Segun tus impresiones, parece que se cumple lo que muchos pensaban y quizás no esté a la altura de la 990 en algunos aspectos a pesar de ser más nueva y refinada.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    Gracias por las opiniones neng, ya que es una que está en "futuribles".
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Eres un profesioná.... gracias por la crónica!!.
    Me ofrecieron probarla en Girona pero prefiero no hacerlo... no sea que la liemos!! jejeje

    Por cierto hoy he podido probar un montón de Yamahas en la jornada de pruebas en Ausió
    Las XJ 6 i 8... como corren!!
    Había una TMax con Akra... buff
    Pero la que más me ha impresionado es la XJR 1300. Increíble. Con 5a puedes ir de 20 a 200 km/h!! brutal. Lástima que no se le puedan poner ruedas de tacos!!! jajaja
    Después de ir con eso La ST me parecía un tractor.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Fecha de ingreso
    16 May, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    126
    Os imaginais esta bicha con neumaticos asfalticos por barro y hierba fresca??? si sale airoso de esta que no hara con las gomas adecuadas?



    Es un maquinon y no creo que difiera mucho de la 990 en aptitudes OFF ,todo depende del Indio ....




  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,724
    Cita Iniciado por hobbyrider Ver mensaje

    Es un maquinon y no creo que difiera mucho de la 990 en aptitudes OFF ,todo depende del Indio ....
    Por mucho indio son más kilos, menos altura al suelo y menos recorrido de suspensión. Respecto al reparte de pesos y centro de gravedad no tengo datos, pero el peso de la gasolina parece que está más arriba.

    A mi me encanta la moto, y aprecio que gente como CUCO nos ponga sus impresiones, pero en aptitudes off seguro que ha perdido bastante con respecto a las 950/990 S y R.

    Estéticamente me gusta, y como concepto de Maxitrail creo que sigue siendo el mejor del mercado para uso dual, así que también podría ser una futurible

    Saludos
    Última edición por lumarma1; 20/05/2013 a las 14:51

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    731
    Probé la 1190 no R sólo en asfalto y ahí van mis impresiones :
    - motor potente a la par que progresivo
    - la rueda delantera seguro que durará cinco veces más que la trasera, levanta rueda que da gusto.
    - MUY bien las ayudas a la conducción, creo que indispensables en motos de este porte y prestaciones, mejor aún si son desconectables. El abs y el control de tracción funcionan divinamente, o eso me parece a mí.


    Los modos de suspensión y potencia se nota si los cambias, pero incluso en el modo sport mi FZ6 parece más dura de horquilla. Ya, tiene menos recorrido y no son muy comparables pero esperaba encontrarla más rígida.
    Pensando en una utilización fuera de carretera esta versión no parece muy robusta, si te caes a poca velocidad parece que la broma no saldrá precisamente barata. Ahora bien, para viajes por pistas no muy estrechas y asfalto ... vaya máquina!


    Pena de 15000€, me parecen muchos para una moto por buena que sea.
    Ah, con esta Indarktm llegaba hasta Anchorage por lo menos.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    777
    Me cansé de preguntarles al conce de A Coruña el año pasado cuando la ponían a la venta y cuando me dijeron en el 2013, no tuve paciencia y no me arrepiento, las dos rutas que hice un colega me pareció lo mismo que a Tonicu, un par de veces que miré por el retrovisor y en proceso de suavizaje la vi con la rueda delantera en el aire, uffff, con esto me mato.

    De serie viene con unos neumáticos que cuando están calientes parecen chicle, como tiene que agarrar eso!.

    Vs.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •