Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: INVENTOS

  1. #1

    INVENTOS

    Hola compañeros, hace muuuucho que me presenté y postee pero por avatares de la vida no he tenido tiempo.

    Cuando lo hice estaba mirando moto y ahora he de comunicaros que ya la tengo. No es la que tenía previsto pero al final la parienta y las circustancias han mandado.

    Mi moto es una nc700x. Ahora vienen mis preguntas, ya sé que me direis que es la moto equivocada que si patatin y patatan, lo sé pero he visto en foros extranjeros preparaciones off road para esta moto.

    No voy a meterme en follones, sólo quiero coger alguna pista con un poco de seguridad.

    Como he comentado he visto en foros extranjeros que han calzado a mi moto con neumáticos tkc80. Es mi intención hacer lo mismo pero no veo medidas. Las medidas de mi moto son 120/70-17 160/60-17.

    Sabéis si puedo montar alguna medida equivalente (sin ir fuera de la ley) en dicho neumático o en otro parecido pero que sea de las mismas caracteristicas??

    Es posible cambiar las llantas por una de radios sin cambiar el diámetro para no tener rollos de homolgaciones ni itv?

    También ando en busca de un cubrecarter metálico para mi moto, a ver si hay suerte y lo sacan.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Creo que en esas medidas sólo vas a encontrar el pirelli MT60. Algo con más taco olvídate. Son medidas de moto de carretera completamente. De todas formas para alguna pista de tierra no van mal. Son las mismas medidas que la versys, y hay gente que la "trailiza" con las MT60.

    Creo que no tienes otra opción si quieres ir legal.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494
    Llantas de radios para esa medida de rueda son habituales en las motos de supermotard. Solo tendrás que buscar unas que le vayan bien a tu moto o adaptar unas.


  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    No la toques.
    Coge pistas tal y como es y vigila las piedras.
    Cuando le pongas cubrecarter decente y ruedas y llantas mas apropiadas para rodar fuera de carretera querrás mas. No es ni una scrambler.
    Honda no ha pensado en el campo para esa moto y nada mejor que confiar en las fotos y videos oficiales de la marca de sus productos.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  5. #5


    Algo ha de haber, parecen unicross no?. Eso si homologacion, codigo de velocidad...muy en regla no van.

    Yo que tú me dejaría de historias. Esa moto está tan adaptada a andar por caminos como un renault megane. Y para ir a tientas preferiría agarrar la bici, se que si se cae no se jode, me voy a divertir mas, y seguro que incluso voy mas rápido. Es mi humilde opinión.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    52

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Continental sí ha desarrollado neumáticos TKC-80 para llantas de 17", los presentaron con esta moto: http://www.voromv.com/2012/03/wunder...isto-para.html



    El problema que veo es que en la página Conti-moto si pinchas "España" no sale el 120/70-17 http://www.conti-online.com/generato...tkc_80_es.html pero sí en si pinchas en "Global" http://www.conti-online.com/www/moto...tkc_80_en.html
    Vamos, que tendrás que hablar con un distribuidor Continental a ver si te quieren importar uno... o encargarlo en internet.

    Sobre el cubre-cárter, pregunta a Jaimev. Él conoce la empresa ACD que hace unos maravillosos productos.

    En cuanto a hacer mucho campo... pues coincido con lo que comentan arriba: tu moto NO está diseñada para Trail, por lo que no está diseñada para grandes esfuerzos en baches profundos, saltos o golpes. Eso sí, si te planteas el pasear por pistas fáciles y lo que quieres es no tener miedo si ves una piedra o algo de barro... adelante los TKC y el cubre-cárter. Peor que ir con una V-Strom o una Varadero no creo que sea. Eso sí, cuando la tengas lista nos envías fotos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •