-
Ushuaia - Alaska (que moto llevar??)
Buenas a todos, estoy planeando un viaje a Alaska, bajando primero hasta Ushuaia.
Eh aqui mi gran consulta, compro una klr 650 de las ultimas (usada) o una super tenere 750 del '94?
Yo tengo una xtz 250, ya hice varios viajes con esta pero para esta aventura quisiera pasar a una mas grande y rutera.
Como saben la s tenere es un maquinon, pero tienen 20 años y es arriesgado, por esa guita estaba viendo que puedo conseguir una klr 650 usada de las nuevas. Pienso gastar entre 60 y 70 mil pesos, en lo posible 60 claro esta.
Mi consulta va mas alla del fanatismo de cada uno que tenga por kawa o yamaha, estoy evaluando mas que nada cuestiones practicas, cual moto va a ir mejor, cual va a ser mas duradera, etc etc.
Mi analisis hasta ahora es este:
S tenere 750- Es la moto de mis sueños, mayor potencia, el ruido de una bicilindrica, mucha potencia, mas rutera, mas vieja, mas chances de que se rompa algo, precio entre 60 y 70 al menos las que tengo vistas.
Klr 650- Es una moto con muy pocos años (supongamos del 2009-10) todo casi nuevo, pocos problemas por ser nueva, menor potencia, un solo disco adelante, no se cuan resistente es, y un poco mas cara talvez.
Tambien evalue la posiblidad de la Falcon, pero quiero ir en algo mas grande.
Espero todo tipo de consejos y sugerencias.
Saludos y buenas rutas para todos!