Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: II TRAVESIA ALBARRACIN

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Passssote

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Rotondas haber si algún dia mé invitas y si puedo vengo, mé há gustado mucho la ruta, por cierto, veo que llevas alforjas en la XR supongo que con alguna herramienta, y mé extraña mucho que no reparais el pinchazo

Salut

Ya lleva tacos Avatar de ata
    así que 80 kms de rotondas, no?

menúo zinvivíh, miarma, eso pasa siempre en Vitoria-Gasteiz a los que no viven allí, no hay quien dé pié con bola

por lo demás, qué bonito es el amor, la compañía setera setera.
    Hoy no diré que sois un pelín moñas ni que vuestras motos son un truño, es que me hago viejo
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Estuvo muy guapa la salida. Yo por lo menos acabé destrozado, pero estas son las que mas me gustan. Fuimos por caminos muy variados, desde autenticas autopistas hasta alguno complicadillo. Si vas a hacer 300Km de caminos al dia tampoco te puedes entretener mucho, pero si que hubo algunos sitios que nos hicieron aplicarnos mas. De todas formas a mi no me llama hacer fotos cuando veo zonas rotas o complicadas, prefiero hacerlas cuando veo zonas que me parecen bonitas. Las cuatro fotos que hay de alguna zona mas rota no son mías.

El recorrido es mas o menos mitad Castellón, mitad Teruel, con algo de Valencia (Rincón de Ademuz).

Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Rotondas haber si algún dia mé invitas y si puedo vengo, mé há gustado mucho la ruta, por cierto, veo que llevas alforjas en la XR supongo que con alguna herramienta, y mé extraña mucho que no reparais el pinchazo

Salut
    Si, llevo las alforjas enduro de Wolfman, compradas aquí en la tienda del foro. Muy recomendables para motos sin subchasis o subchasis mínimo como la mía. Dentro llevo cosas de poco peso, zapatillas, neceser y algo de ropa.

Si que llevaba herremientas en la riñonera y cámara de repuesto (21", en bolsa del guardabarros), incluso parches que hubiera sido lo mejor en este caso, pero visto que la camara solo tenía un pequeño clavo decidimos probar el spray. Nunca había visto que funcionara pero esta vez aguantó bastante. Justo al final volvió a perder el aire y seguramente le dio algun golpe porque ya no cogía mas aire, lo perdia enseguida. Era un poco tonteria ponerle la de 21 para que a la mañana siguiente tuviera que cambiarla por una de su medida. Llamó a la grua y listo.

Pásate por nuestro foro y seguro que podemos quedar algún dia

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Bonitos lugares habéis recorrido sobre estrechos y agiles sillines....
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Estuvo muy guapa la salida. Yo por lo menos acabé destrozado, pero estas son las que mas me gustan. Fuimos por caminos muy variados, desde autenticas autopistas hasta alguno complicadillo. Si vas a hacer 300Km de caminos al dia tampoco te puedes entretener mucho, pero si que hubo algunos sitios que nos hicieron aplicarnos mas. De todas formas a mi no me llama hacer fotos cuando veo zonas rotas o complicadas, prefiero hacerlas cuando veo zonas que me parecen bonitas. Las cuatro fotos que hay de alguna zona mas rota no son mías.

El recorrido es mas o menos mitad Castellón, mitad Teruel, con algo de Valencia (Rincón de Ademuz).

Si, llevo las alforjas enduro de Wolfman, compradas aquí en la tienda del foro. Muy recomendables para motos sin subchasis o subchasis mínimo como la mía. Dentro llevo cosas de poco peso, zapatillas, neceser y algo de ropa.

Si que llevaba herremientas en la riñonera y cámara de repuesto (21", en bolsa del guardabarros), incluso parches que hubiera sido lo mejor en este caso, pero visto que la camara solo tenía un pequeño clavo decidimos probar el spray. Nunca había visto que funcionara pero esta vez aguantó bastante. Justo al final volvió a perder el aire y seguramente le dio algun golpe porque ya no cogía mas aire, lo perdia enseguida. Era un poco tonteria ponerle la de 21 para que a la mañana siguiente tuviera que cambiarla por una de su medida. Llamó a la grua y listo.

Pásate por nuestro foro y seguro que podemos quedar algún dia
    Yó también tube las mísmas alforjas compradas aquí también, son ideales para motos tipo enduro, sé las vendí a un amigo del trencaterros que seguramente les darà más uso que yó.

Entiendo lo de no reparar por ser una ruta larga que no interesa perder demasiado tiempo si puede evitarse.

Salut

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Si, pero fue un error... si hubiéramos reparado bien desde el principio nos hubiéramos evitado un montón de problemas después.

Tampoco importa mucho, mas historietas que contar

Ya lleva tacos
    una preciosidad

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Una ruta muy guapa y esa Honda está guapísima!.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo