Estuvo muy guapa la salida. Yo por lo menos acabé destrozado, pero estas son las que mas me gustan. Fuimos por caminos muy variados, desde autenticas autopistas hasta alguno complicadillo. Si vas a hacer 300Km de caminos al dia tampoco te puedes entretener mucho, pero si que hubo algunos sitios que nos hicieron aplicarnos mas. De todas formas a mi no me llama hacer fotos cuando veo zonas rotas o complicadas, prefiero hacerlas cuando veo zonas que me parecen bonitas. Las cuatro fotos que hay de alguna zona mas rota no son mías.
El recorrido es mas o menos mitad Castellón, mitad Teruel, con algo de Valencia (Rincón de Ademuz).
Si, llevo las alforjas enduro de Wolfman, compradas aquí en la tienda del foro. Muy recomendables para motos sin subchasis o subchasis mínimo como la mía. Dentro llevo cosas de poco peso, zapatillas, neceser y algo de ropa.
Si que llevaba herremientas en la riñonera y cámara de repuesto (21", en bolsa del guardabarros), incluso parches que hubiera sido lo mejor en este caso, pero visto que la camara solo tenía un pequeño clavo decidimos probar el spray. Nunca había visto que funcionara pero esta vez aguantó bastante. Justo al final volvió a perder el aire y seguramente le dio algun golpe porque ya no cogía mas aire, lo perdia enseguida. Era un poco tonteria ponerle la de 21 para que a la mañana siguiente tuviera que cambiarla por una de su medida. Llamó a la grua y listo.
Pásate por nuestro foro y seguro que podemos quedar algún dia