Buff... es que te multan por todo... vaya coñazo.
Buff... es que te multan por todo... vaya coñazo.
El inconveniente dicen, que yo no lo he probado en esta. Es que son más frías que las de espuma. Pero hace falta bastante frío sobre la nieve para notarlo, creo yo. Son más pequeñas que el típico colchón de playa . Pero que quieres que te diga .... Oblígame a soplar 2 minutos y dame 8 horas de comodidaad![]()
Yo tengo esta, que ya no se hace y pesaba solo 600 gr
Saludos
Puffff 600 grs a mí me parece una barbaridad, pero bien es cierto que no es para llevarla en la mochila sino en la moto
Saludos!
En teoría la acampada libre está prohibida en España pero en algunos casos hay excepciones. En algunas comunidades son mas permisivos siempre que sea montar la tienda al anochecer y desmontarla al amanecer. Nada de hacer campamento en un mismo sitio a nos ser que sea una finca privada y tengas permiso del dueño (Que suele ser la mejor opción llegar a un sitio, localizar al paisano y pedirle permiso para pasar una noche prometiendo dejarlo todo limpio al día siguiente.
Yo nunca he ido de acampada libre varios días, mas que nada porque de vez en cuando se agradecen los servicios que te da un camping. Flojo que es uno.![]()
Para que luego digan que cuando te duermas pares y no sigas conduciendo.
En una ocasión volviendo del Pirineo, despues de estar toda la noche de travesia por la montaña, estabamos derrotados y ya no podia conducir mas. Paramos bastante lejos de la carretera y en un ribazo, nos metimos en los sacos. Nos desperto la benemerita y nos obligo a seguir camino.
SUZUKI DRZ400 S
A ver si lo entiendo. Tú vas andando, en bici o en moto por una pista. Se te hace de noche en medio de un monte público... ¿y no puedes parar a dormir, usando para ello tu saco una capa contra un posiblde aguacero -la tienda? Yo sé que la acampada sí está prohibida en según que lugares, pero "vivaquear".
Vamos, que en alta montaña -el lugar más protegido- todo el mundo duerme sin problemas... ¿no puedes en la llanura? No me lo puedo creer. Otro caso, claro, es que te toque un forresgan toca huevos![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Entonces para montarlo de escaqueo es más recomendable "arriba" o "abajo"?
Vamos a ver acampar esta prohibido, ya sea en tienda en furgona o en vivac, en el campo o en un aparcamiento. Otra cosa es que te digan algo o no. Yo he acampado y vivaqueado en decenas de ocasiones y de lugares dispares. Casi nunca pasa nada, pero si quieren te la montan.
En la ocasión que os comento , me levantaron del saco a punta de pistola y no exagero. Por supuesto depende de con quien pillas.
SUZUKI DRZ400 S
En mi opinio, el material de acampada y el de cocina es sobre todo una opcion personal. Solo en algunos casos esuna verdadera necesidad. En otros duermes por dos gordas en un sitio y/o comes d pm comida local mucho mejor que calentarte una lata. Con todo, es interesante y da la tranquilidad del plan b y se pasa bien. Pero no es tan necesario.
Jaime, lo del finde en tienda romantico deberias d proponerlo en casa, puede ser un primer paso hacia la moto, rompe la rutina totalmente y mola. oajala que si!![]()