Tienda Motoristas.com

Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 147

Tema: Preparación para un viaje de aventura

Ya lleva tacos
    Gracias por la información.

Conozco la subida. La hice de noche y lloviendo, casi me como una furgo mientras iba pensando en la altura que habría y en qué querrían decir aquellas señales. Mi primer susto en moto.

Vamos a ir con los días muy justos pero trataré de pasarme, lo de subir ya es otro cantar...

Sigamos con el hilo

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Cita Iniciado por ILLO Ver mensaje
    No conozco ese traje pero en Motobuykers tienes el Sidi Rallye por 300 leuros, y ese si es recomendable
    Volaron los de mi talla, una pena la verdad. Muchas gracias de todas formas. Estaré atento a la próxima.
    Esta tarde me he estado probando el Richa y me ha gustado bastante, tanto la calidad, como el número de bolsillos o el sistema de ventilación.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Illo, que se me ha olvidado contestarte.

En Chamonix, en la calle que lleva al teleférico Aiguille du Midi, hay al lado de una panadería una tienda de material técnico de montaña. El año pasado estaban liquidado un montón de material y tenían unos descuentos de la leche de material, ropa, etc. por unos precios baratísimos, yo me traje una cazadora HH por cuatro duros, que acabé enviando por mensajería de vuelta a España.

Merece la pena que incluyáis esa visita en vuestro viaje, la subida es la leche, a 4000 metros y las vistas son alucinantes, y desde allí a través de una carretera guapísima de montaña, podéis seguir hacia el San Gotardo y de allí hacia Andermatt y ya los grandes pasos de Suiza.

La calle donde está la tienda, visto desde el mirador:

La subida hasta el siguiente punto desde la primera parada:

Y para ver la vista que se ve desde arriba, hay que subir -

Vs.

¡¡Dios, no hagas eso Furka!!! Que llevo ya 3 años sin ir a los Alpes y tengo un mono que no veas...

Yo prefiero subir al Aigle du Midi desde Courmayeur (Italia), hay menos gente y encima pasas por encima de todos los glaciares para llegar al Aigle...una preciosidad.

No se que tienen esas montañas (bueno, si lo se) que son inenarrables. Mira que los Pirineos son bonitos pero parecen un juego de niños comparado con los Alpes.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡¡Dios, no hagas eso Furka!!! Que llevo ya 3 años sin ir a los Alpes y tengo un mono que no veas...

Yo prefiero subir al Aigle du Midi desde Courmayeur (Italia), hay menos gente y encima pasas por encima de todos los glaciares para llegar al Aigle...una preciosidad.

No se que tienen esas montañas (bueno, si lo se) que son inenarrables. Mira que los Pirineos son bonitos pero parecen un juego de niños comparado con los Alpes.

Es por donde lo quería hacer yo o combinar los diferentes teleféricos para ver el Mer de Glace, pero al colega le había dado la anterior vez mal de alturas y no quiso subir, sino me pasaba toda la mañana por los cielos y esto que tengo vértigos.

Tengo muchas ganas de volver a esa zona y ver los glaciares, siento pasión por ellos, la pena es que cada día quedan menos...

Vs.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ya os estáis yendo por los Cerros de Ubeda... bueno son otros cerros
    Este verano voy a ir por allí y os pediré que me aconsejéis algunas rutillas pero será en otro post

Al loro:

Seguro que hay más cosas en la planificación del viaje:
    Por aquí ya han salido varias pero ¿que más?:

- Ropa: creo que hay muchos post de ropa de motorista: botas, guantes, etc. no se si vale la pena hablar aquí... pero ¿y la otra?
    - Comida: algo se ha hablado
    - Botiquín. También hay algo publicado: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-botiqu%C3%ADn
    - Otros accesorios: linternas, cuchillos...
    - Herramientas, recambios...

Y si queréis podemos entrar en la planificación:
    - Destino
    - Preparación del track
    - Papeleo: visados, papeles de la moto, seguros...
    - Presupuesto....
    Última edición por jaimev; 06/06/2013 a las 13:57

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    pero hay cosas de las que uno no puede escapar y una son los Alpes.

Por contribuir algo al hilo, decir que no se ha hablado nada del botiquin todavía, aunque este va a depender mucho de la zona a vistar siempre hay un mínimo de cosas que hay que llevar (vendas, desinfectante, etc)

Ya lleva tacos Avatar de lako
    Jaume, el tema papeleo-visados (para según qué países) requiere echarle horas y casi daría para un post a parte bien documentado, ya que te pones serio.
    (prometo no entorpecer el normal desarrollo del post )
    todo correcto: sigan posteando XD
    Follow your dreams

Ya lleva tacos
    destino !..... mi meta es ir a ulan bator.... pero creo que este sitio a ti te queda cerca jeje

Va por buen camino Avatar de emege
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya os estáis yendo por los Cerros de Ubeda... bueno son otros cerros
    Este verano voy a ir por allí y os pediré que me aconsejéis algunas rutillas pero será en otro post

Al loro:

Seguro que hay más cosas en la planificación del viaje:
    Por aquí ya han salido varias pero ¿que más?:

- Ropa: creo que hay muchos post de ropa de motorista: botas, guantes, etc. no se si vale la pena hablar aquí... pero ¿y la otra?
    - Comida: algo se ha hablado
    - Botiquín. También hay algo publicado: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-botiqu%C3%ADn
    - Otros accesorios: linternas, cuchillos...
    - Herramientas, recambios...

Y si queréis podemos entrar en la planificación:
    - Destino
    - Preparación del track
    - Papeleo: visados, papeles de la moto, seguros...
    - Presupuesto....
    Consejo: como ya tienes moto, tienda y saco ¡¡¡¡tira p'alante"!!! con lo puesto durante unos días. Cuando regreses sabrás qué necesitas y habrás aprendido mucha más que por aquí. Pero, ¡¡¡atención!!! tienes que volver y no sucumbir a los placeres de viajar en solitario en moto.
    Saludos.
    Aquí estoy publicando mis rutas: http://eltabuco.blogspot.com.es/

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por emege Ver mensaje
    Consejo: como ya tienes moto, tienda y saco ¡¡¡¡tira p'alante"!!! con lo puesto durante unos días. Cuando regreses sabrás qué necesitas y habrás aprendido mucha más que por aquí. Pero, ¡¡¡atención!!! tienes que volver y no sucumbir a los placeres de viajar en solitario en moto.
    Saludos.
    Si.. eso es lo que pienso hacer pero ya puestos y por vicio... y lo de sucumbir ya veremos, soy tan débil a los placeres...

Pues la cosa se ha torcido un poco. Iba a ir a comprar la tienda y se me ha ocurrido llamar antes al que me va a hacer las maletas. Resulta que miden 45x21x38(alto) y la tienda que quería 53x18. Creo que es importante que la tienda quepa dentro para no estar pendiente de donde aparco la moto.
    Osease que voy a buscar algo más pequeño. Pero las tiendas de 4 estaciones que he visto son bastante grandes....

Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo