Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: haciendo enduro en solitario :salida:

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Post haciendo enduro en solitario :salida:

hola hace tiempo que no me paso por estos lares con mi kawasaki 300r del 99 asi que me vuelvo a presentar para los que no me recordéis y para los nuevos pues soy un chico de 18 años que practico enduro mayoritariamente y aveces algo de pistas , siempre suelo montar solo aunque alguna vez me junto con unoue tiene un cuad soy de las cinco villas , si alguien es de por aquí y le interesa salir con un endurero que me deje un mp y quedamos para salir
    aqui os dejo unos videos de hace un par de semanas un saludo y Gaaaaaaas

Esse Maquina !!!!!

gracias espumilla se hace lo que se puede , todo lo que se lo he tenido que aprender yo a base de ostiones y de levantarme . lo imòrtante no es no caerse si no levantarse despues de cada caída un saludo y Gaaaaaaas

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Muy bueno, ahora que yendo solo...

Ya lleva tacos
    Gracias, que envidia!!!
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Va por buen camino
    Kawasero25 tengo por casa un manual de usuario de la kawa klx 300r si te interesa dimelo ,nos ponemos en contacto y te lo mando por correo y los videos una pasada me han traido muchos recuerdos de mi antigua moto.

hola muchas gracias pro los comentarios , culebra ya ando con cuidado o intento jjajaja que mas de una me he metido en alguna fregado bueno pero siempre salgo
    metrin128 me alegro de a verte traído esos recuerdos , el manual también lo tengo , lo llevo siempre encima
    aqui os dejo mi canal de youtube por si queréis ver mas vídeos http://www.youtube.com/my_videos?o=U
    este fin de semana subiré los de este domingo , donde me meto dos sustos buenos
    un saludo y Gaaaaaaaaaaaaas