¿Te lo vas a perder?
Haz realidad tus ilusiones
Toda la info sobre el rally:
Formulario de Inscripción
Motostrail
Saludos y Vsss
¿Te lo vas a perder?
Haz realidad tus ilusiones
Toda la info sobre el rally:
Formulario de Inscripción
Motostrail
Saludos y Vsss
Muy buena presentación! enhorabuena y a ver como sale ese evento...
Jooooóoooo, yo quiero ir!
Desde luego muy apetecible visitar esa zona y currado el vídeo, mejor con bandera de España y no de EEUU.
Hasta cuándo puedo apuntarme?
Jejejeje si... la bandera. .. la que había en el Fort Bravo, donde grabamos las tomas...
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de junio o hasta cubrir plazas. Ahora llevamos 40 de 70 participantes. Asi que no lo despistarse...
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos y Vs!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por pelusus; 18/05/2013 a las 14:03
buah! te ha quedao de miedo. que ganas tenía de verlo en el ordenata, ya que el pto nokia se atrancaba.
pd: ya lo he pasado a toda mi lista de contactos que tienen moto![]()
Xt600e
Una gran obra de video OLE OLE Y OLE
y que ganas de que llegue la fecha![]()
Disfrutarlo, y sobre todo hacer un buen reportaje para poder poner ....................![]()
Muy currado el video y original la idea.
Eres un maquina.
SUZUKI DRZ400 S
Muchas gracias por los comentarios.
La verdad es que estuvo bien la experiencia. Solicitamos permiso en Fort Bravo - Almería para "rodar" algunas tomas y como no..., nos lo pasamos de coña. La verdad es que los escenarios son espectaculares... allí se han grabado varias películas y anuncios.
Y sobre todo, agradecer la acogida que está teniendo el I Rally de Regularidad Costa de Almería... A día de hoy llevamos 64 inscritos, y hemos tenido que solicitar una ampliación de plazas que espero nos concedan, para que nadie se quede sin poder venir. El límite de plazas es de 70...
Saludos y Vsss
Última edición por pelusus; 21/05/2013 a las 17:11
Que pasada de video presentación , una pena no poder asistir.
Un saludo