Confutatis, maledictis,..
Manda guebos que un hombre hecho y derecho como tu se haga el interesante al estilo Jorge Javier Vazquez.
Si te apetece poner cronica la pones, lo llevas claro si te piensas que a estas alturas voy a estudiar latin para poder ver 4 fotos moñas......
![]()
DOS HEROES
Supongo que esa foto no hace justicia a la pendiente que había.
Dia de furia. Ideas:
Eso acabó como en Brokeback mountain seguro... primero placer y después a hostias, o fue al revés?
No hicisteis fogata porque la cantimplora-silenciador esa que mostraste sirve también de lámpara de aceite. Además, todos sabemos que cuando oscurece Ata no enciende la luz, sino que apaga la oscuridad. A una rueda.
Y la compañía?
Ummmm...
pues para escuchar la misa del Rèquiem de Mozart,
tardaste en encontrar la iglesia, no?
![]()
Dies irae.......Quantus tremor est futurus, quando iudex est venturus............ cuncta stricte discussurus!
La Ira de Dios se cebó con nosotros....... hasta aquí todo había ido mas o menos según indicaciones del alto mando, cansados, ya eran 300kms, de los de aquí, claro.
Tanto jurar y maldecir, tanto renegar
Tras comenzar la bajada al valle de Pineda desde Resoba, empedrada, pendiente, imprecisa, jodida, millones de piedras aun nos separaban del posible destino, íbamos sin rumbo fijo, íbamos de vivac, con la casa a cuestas, las compras echas, los cafeses y redbulles tomados, el vino comprado y el camping gas lleno de su desternillante mezcla butano-propano, inhalarlo es volar, es flipar, es un tripi.
Y de tripi de sopetón nos encontramos con unos wardas de esos de parque regional, de los txulitos, de los gallos, nos dicen que al loro que os vigilamos, y lo hacen, nos amenazan de txibarse a la seño (el seprona) si nos portamos mal pisando una simple hoja de hierba.
Le dije que ya no fumamos hierba, ahora esnifamos Bu-Pr...................... le sienta mal a su majestad.
Antes de que empezara a salirse por la tangente, le muestro el valle, y le señalo los 10 o 12 4x4 de pescadores tirados literalmente en donde les daba la gana, pisando el verde, el marrón y el reposo de algun pobre topo.
Se gira y se marcha, son casi las 20 horas, momento ideal de dar fin a una gloriosa jornada de trabajo, verdad?
No contentos, se quedan en lontananza espiando mediante prismáticos lo que pudiéramos llegar a hacer..... solo consiguieron vernos parar y establecer campamento.......... y seguir esnifando de la bombona
No obstante, habíamos tenido que reparar, iba pintxado
y seguí pintxado al día siguiente
y como el sol, a la vez que los pescadores, y los seguratas de disco y todo quisque, se iba
ya empezábamos a oírnos a nosotros mismos y el rumor del agua descendiendo de la numerosa nieve aún acumulada arriba, en el Curavacas
organizando el campamento, cada uno va encontrando su sitio
yo, que soy de barrio conflictivo, voy candando la moto, los macas no duermen
Como tomamos el chozo a punta de navaja, menos mal que estaba deshabitado, sino hasta igual tendríamos que haber salido corriendo, recordad, seguía pintxado, pues le dimos vidilla a la tximenea, para la frugal cena nocturna
aunque ya íbamos calentando motores, claro
más que nada, para dejar también nosotros lo que parece una costumbre lugareña
y íbamos extendiendo lo necesario
para recibir con los brazos abiertos y la mente nublada a la luna llena
que nos hizo volver a sentir lo que es estar de madrugada y gracias a ella ver perfectamente
Pero a eso de las 5:30 de la mañana, la ira de dios volvió a caer sobre nuestras cabezas como un plomizo chorro de frío helador, hojmbre, a dios que le den pol culo, pero eso de estar a 1.600mtrs, no perdona................. -4º
todo blanco y duro
todo aletargado salvo el río, impasible seguía decorando de suaves y agradables sonidos una mañana dura y áspera
pero con una luz que mojaba, un aire que bailaba al son del sonido del río
Hay que ser duro, muy duro para llamar a este lugar tu casa
Lo positivo es que el desplome y el ascenso del mercurio es muy muy rápido, a eso de las 9.30 ya había +10º, lo cual, es de agradecer.
y nos bajamos a Vidrieros, donde tenemos un amigo oriundo, atrás dejamos a la majestuosa y poco amiga de bromas y de excursionistas con el kit Decartón
atrás queda el chozo, el valle glacial, el frío................ y unas cuantas instantáneas de esas que nunca desaparecen de tu disco duro interno
seguirá????????????
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Mola maeztro!!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Mola la primera entrega, menuda rasca!
si hubiese sido así, lo más probable, y debido a lo pedregoso del terreno, seguro que la moto se estaría auto-destruyendo km a km
o quizás habría que preguntarle a un edulcorado Miguel Silvestre a ver si es verdad o mentira
lo que me hubiese sorprendido es ver alguna friky tuin por ahí, haciendo roderas nuevas y prolongándolas hasta el mismísimo núcleo metálico del planeta azul
Ten cuidado que yo he contado hasta el infinito............. DOS VECES
Y respecto al tan manido txiste del brokeback mountain, pues no sé, porque cada vez que salimos ahí cobra todo el mundo, hay que andar vivo, despierto y atento, o te cae la del pulpo.
Respecto a lo de medir la tolerancia de escape con la galga gorda, pues tampoco, no mientras no se depilen estos warros, por lo demás, nunca digas nunca jamás, tú incluido, porque cuanto más conoce uno a las mujeres ( y a sus madres), lo de ser maricón, gay o loca sinceramente, es lo de menos.
la iglesia del pueblo era wapa, la encontramos a la primera
había un par de monaguillas, jovencitas ellas, de unos 150 años cada una
otro que le va todo lo "de atrás"??????????????????
Maguellan, miarma, maguellan
Eso daba igual, tampoco importa de dónde veníamos, el viaje era el fín en sí, no el medio
alguna ovejita ya se llevó "lo suyo"
y el pastor también
pero eso fue más hacia Burgos y Cantabria, en Palencia ví pocas
Más interesante ha sido verte con gallumbos de "bultaco" en el trampolín de mira quien salta
y aquí nadie ha dicho nada
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda