No voy en moto así que quizá no te interesa este hilo y te puedes ahorrar la chapa.

La cosa es que la maquina de reñir ha aceptado Marruecos como destino vacacional y como sé que aquí sois unos cuantos los que habeis bajado al moro quería consultaros unas cuantas dudas.

La duración del viaje son dos semanas, volamos a Marrakech. Allí cogemos un coche y pensabamos tirar para Casablanca, Rabat, Fes, Meknes, Merzouga, Todra, Dades, Imilchil, Ouzoud, Essaouira (tres días de descanso) y para casa.

Primera pega: hoy me han recomendado que vaya de Marrakech hacía el SE y que deje las ciudades para antes de ir a descansar a Essaouira, que no voy a viajar tan rápido como creo por esas carreteras y que además cansa bastante. ¿Estamos de acuerdo?

En Merzouga me ha recomendado un conocedor de la zona que me aloje donde Ali el cojo.
En Ouzoud que lo haga en las jaimas de abajo, junto a las cascadas.
En Todra que busque un albergue que debe haber y que es frecuentado por montañeros y tal.
En Erfoud que vaya al Dakar a comer una pizza.

Segunda cuestión: alguna recomendación para ver alguna cosa o para no verla? El lago seco no lo podré ver, no vamos en 4x4, el bosque de cedros me falta por localizar.

Tercera cuestión: el dinero lo soleis cambiar antes de ir o allí al llegar? O lo sacais en algún cajero directamente?

A ver si me podéis echar un cable que me interesa que salga bien, haré puntos, y conocer aquello todo lo posible ya que mi idea es bajarme en moto el próximo año.
Ah, no llevo nada reservado porque imagino qe no habrá pegas pero si tenéis algun sitio para recomendarme no lo dudeis.