Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Visita relampago a Marruecos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    Pues yo que tu Fes, Meknes, Rabat y Casablanca me los ahorraba. Las grandes ciudades son un agobio en Marruecos, exceptuando Marrakech que mola un web aunque tb te puedes llegar a agobiar.
    He bajado unas cuantas veces y siempre en coche o avion, lo de la moto es una espinita que tengo clavada y pendiente pero que ya caera, ya y en mi opinion lo guapo del pais son las zonas rurales de montaña (atlas, rif), el desierto (Merzouga es una buena opcion para ir en coche normal), y la costa. La atlantica es la que vas a poder ver, la mediterranea te queda lejos, aunque en 15 dias puedes ver mucho dejatelo para otra vez el norte incluyendo el rif y la costa mediterranea
    En Essaouira te recomiendo los Riads de la zona de la medina, en general estan bastante bien, yo conozco uno de una gallega muy maja que esta muy bien y no es caro, se llama Dara Nur y tienen web o pagina en facebook. ya te lo miro si no lo encuentras.
    En las cascadas de oud zoud hay albergues jaimas baratos y molones para una noche.
    Vete a ver la zona del toubkal, aunque no subas vale la pena el alto atlas es precioso, y en essaouira a ponerse morao de pescado, busca el mercado del pescado, alli hay un restaurante que te hacen el pescado que compres en el mercado tu mismo.
    Sobre todo siempre disfruta y ponles siempre una sonrisa (sin reirte de ellos) a todos. El 99 % de la gente con la que vas a tratar son un encanto, el 1% restante son por los que la gente se agobia, pero lo tengo comprobado si tu eres amable y sonriente siempre te acaban tratando de PM
    Ahh, y siempre siempre siempre pregunta el precio de todo lo que vayas a tomar o habitaciones de hotel, excursiones, etc, etc, que ellos viven de eso y tu te puedes evitar sorpresas si negocias por anticipado
    Se me olvidaba, el bosque de Cedros esta en Azrou, puedes salir de Marrakech a Oud zoud, de ahi a Azrou y para abajo a Erfoud y Merzouga
    Última edición por munchi9; 07/06/2013 a las 13:40