Yo tambien quiero un curro de esos... bueno realmente un curro cualquiera estaria bien jeje, pedazo de envidia sana que tengo yo me conformaria con bajar a marruecos pero hasta eso se me hace cuesta arriba sniiif.
Salut i força al canut
Yo tambien quiero un curro de esos... bueno realmente un curro cualquiera estaria bien jeje, pedazo de envidia sana que tengo yo me conformaria con bajar a marruecos pero hasta eso se me hace cuesta arriba sniiif.
Salut i força al canut
A ver que lo he contado ya mil veces.... los TKC en espanya me duran 3500 kms haciendo una conduccion normal en offroad y onroad. En un viaje no conduces de forma "normal". Yo por lo menos voy mucho mas lento, sin bajar presiones para nada, cuidando de no hacer cambios bruscos de velocidad... y los apuras hasta que salen los alambres. Resultado: 16500 kms y podrian haber aguantado otros 2000 seguramente.
Si el TKC te dura un suspiro, el Mita E10 lo vas a gastar antes de ponerlo, son mucho mas blandos y se desgastan mucho antes. (El TCK delantero con 16500 kms todavia habria aguantado otros 5 o 6mil mas tranquilamente. El E10 que llevo ahora despues de 13000 kms esta para tirar (desde hace 4000 kms).)
No he probado ningun taco que vaya mejor que el TKC (en mi moto, claro), por duracion y seguridad on y offroad. Aunque tambien hay que decir que son los mas caros, con diferencia.
Ante todo: Gaaaaaaas!
Por cierto... que sigo en Egipto. La moto esta ya en el puerto haciendo los tramites de salida y en teoria si no pasa nada raro... el sabado por fin me largo de aqui y me voy pa' Turkia!!!! Yuuuuuhuuuuu!!!
![]()
Gaaas!
Chapeau, chapeau y chapeau, daba algo por pegarme este viaje.
Me estoy leyendo un libro de un sudafricano dando la vuelta en bici, a mi con moto ya me sobraba!
Sigue!!!
Esteban
Bueno, dónde anda el no-gastador de neumáticos?![]()
Pues ahora miamo en el ferry a punto de entrar en finlandia. .. me voy a cabo norte para rematar el viaje!!! Gaaaaas!
Sent from my GT-S7710 using Tapatalk 2