Tienda Motoristas.com

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Tema: Africa Call, dando la vuelta a Africa en Solitario

Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Espero y así lo creo que a ti no te haya parecido África y en especial Sudán una mierda,como textualmente expresa Miguel Silvestre,quizás desde arriba de una Muebleuve lo viera el así,o su egocentrismo le llevo a interpretar todo un continente con esa óptica.

Cita Iniciado por Cotero Ver mensaje
    Espero y así lo creo que a ti no te haya parecido África y en especial Sudán una mierda,como textualmente expresa Miguel Silvestre,quizás desde arriba de una Muebleuve lo viera el así,o su egocentrismo le llevo a interpretar todo un continente con esa óptica.
    Sudan es uno de los paises donde he encontrado gente mas amable de todo Africa!

Lo que si me ha parecido una mierda... bueno mas bien un infierno burocratico y tomadura de pelo economica enorme es Egipto. Africa me ha gustado mucho. Obviamente algunos paises mas que otros, pero en general ha sido una experiencia muy positiva para mi. (Y eso que yo tambien viajo en muebleuve....)

Tengo pendiente de escribir muchas cronicas todavia y hacer otros tantos videos... a ver si ahora con la tranquilidad de saber que estoy en casa saco el tiempo y la energia para hacerlo!

Gaaaas!

Va por buen camino
    Impresionante, con esos articulos entiendo mejor la "vida".

Os dejo con el video resumen del viaje. 4 Intensos minutos... espero que os guste!

Gaaaaas!

Ya lleva tacos
    Isaac, amigo eres un fiera y me gusta como encaras tu viajes. fue un placer compartir aquella velada en Ali el cojo. te fuiste tan pronto que no tuve ocasion de despedirte. Una cervecita???
    Por el mundo en 125
    www.dondevasconesamoto.com

Cita Iniciado por RETOR Ver mensaje
    Isaac, amigo eres un fiera y me gusta como encaras tu viajes. fue un placer compartir aquella velada en Ali el cojo. te fuiste tan pronto que no tuve ocasion de despedirte. Una cervecita???
    Eso esta hecho. ¿Donde?

Ya lleva tacos
    42000 Kms en mueble-uve ... Tiene mérito.
    Vaya viaje y cuántas experiencias inolvidables habrás vivido.
    No tienes un vídeo más largo?

Eso, eso un vídeo más largo, que 42000 Km no caben en cuatro minutos.
    Por cierto, la música del vídeo me encanta. Tienes una especial habilidad escogiendo la música de tus vídeos.
    Saludos y gracias por mostrar.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    42000 Kms en mueble-uve ... Tiene mérito.
    Vaya viaje y cuántas experiencias inolvidables habrás vivido.
    No tienes un vídeo más largo?
    Solo por añadir algun dato mas: La moto tiene ya 110mil kms... y va mejor que el primer dia, sin dar nunca ni un solo problema. Supongo que alguna mala habra, pero la mia desde luego que ha salido cojonuda....

Por otro lado.. tengo unos 700 videos repartidos en unas 215 GB de datos... si me mandas un HD a casa te lo devuelvo con una copia de todo y tu mismo te puedes entretener a montar el video como mas te plazca.

Parece una tonteria pero editar un video como este lleva mucho tiempo (este me ha llevado mas de 10 horas). Es posible que edite algun video mas, pero no se cuando...

Y tambien tengo que deciros que el video puede estar bien, pero no es nada comparado con estar alli y vivir eso... vamos que me sabe mal "destrozar" los recuerdos que son multisensoriales con solo imagenes...

En fin... que me lo he pasado como un enano en este viaje, sin duda alguna.

Gaaaaas!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por isaac.feliu Ver mensaje
    Eso esta hecho. ¿Donde?
    en agosto voy para Girona a empezar una ruta por alli
    Por el mundo en 125
    www.dondevasconesamoto.com

Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo